lunes, 27 de abril de 2009

¿ A QUÉ TE HACE ACORDAR ESTAS CANCIONES ?:

- bata bata : Silvina Osti , nose xq xd
- i'm your's: a nadie
- dejame entrar: Ayelen
- noche de sexo: Gisel ¬
- arde papi : Mi patiña en 7 XD
- un amigo es una luz: Maca i Nicole en el viaje de egresados
- llamada de emergencia: La joda de fin de año
- de reversa mami: El cumpleaños de Carla
- de cabeza : Saimon xd
- dale don dale: Mis primos
- patito feo: mis sobrinas
- diime que te paso: ami xd ahre
- diime si te vas con el: Ayelen
- ella me levanto: Lumi
- fergalicious: Mi prima
- im bluee: (?)
- la isla del sol : Mi patiña xd
- lloro por ti : Briaaaaaan :'(
- lo que paso paso: CHUUUQI
- mamma miaa : nose S:
- relax take it easy: Brian (U)
- international love: a Fidel nadal
- nena a tu cola le falta crema: Abeeeel xd
- barbie girl: nonose
- ayer la vi : cami
- corazon mi vida ven a bailar: mi hermana noe
- te regalo amores : Mi hermana mi hermano i mi cuñado
- lloraras por mi : Yoooo
- tu con el: nose
- pose : Lumila Fede
- pareces sincera: nose
- hot and cold :nose
- nenes bien : Julieta qe me la dedicaba
- aver si pueden : Mi hermano
- te amo : Ayelen qe la tnia en el cel
-tocarte toda: Mmmm mejor sh
- el meneadito : NOEEEELIA MIS PRIMAS EN MIS 15 XD
PELICULAS?:
-harry potter: Maca
-loca por las compras: ni la vi xd
-irene y yo y mi otro yo: Mi hermano Wiliiii xd
-el juego del miedo: Julieta xq las vi cn ella

LUGARES?:
-shoppings: Mi prima i la Paty
-fiestas: Las chcias
-costanera: La gilada
-San Bernardo: nofui
-Pinamar/Carilo: Los wachos :'(
-Gessel: Vacaciones: nofui
-cancha: nofui
-parque de la costa: Ahahahahha las chicas (L
-rio: nadie

COMIDAS ?:
-fideos: Nahuel Bacho i el rubioo cuando ns cnvidaron
-milanesas: yoyoyoyo
-costillitas de cerdo: mi papito (L)
-arroz: Yesica
-sandwich: sofia con el sambuchito jajajajja
-pizzaa : mi hermana cuando no sabe qe cocinarme
-queso: Mi sobrina morena
-jamon: ddd ,
-ensaladas: Mi hermana