lunes, 4 de mayo de 2009


Cuesta dejar las cosas que realmente te hacen bien no? , se sabe que mas de mil veces dijiste -Basta me cansè me voi .. i qe nunca lo hiciste.. xq? x miedo? verguenza? ...
Ai si ustedes supieran lo que yo pienso , todo gira alrededor de una manzana , qe siempre no importa porqè vuelve ,,, siempre dije que iva dejar esto ; que me cansè , que era todo siempre lo mismo , que me estaba enfermando i encima m estaba haciendo un agujero enorme en la cabeza en la sabiduria , n el corazon ... xq son todos tan iguales y yo soi tan diferente qe trato o intento encajar en el mismo lugar qe todo i no , porqe todos tienen todo i yo tmb pero siempre me falta algo , xq nose si soi masoqista , pero no puedo soltar esto que me esta consumiendo una parte de mi , qe me esta haciendo mal a mi misma con mi persona , xq es cmo una voz interior qe me pregunta todo el tiempo - Qè estara pensandoo ella de vos? , i se rie , se rie de mi xq sabe igual qe yo , qe soi diferente , qe no encajo i no voi a encajar , porqe no me deja dormir i hace todo el tiempo quitarme ganas ..
Ino entiendo porqè , porqe si tanto m cuesta que me habran la puerta i no que me la abran de paso , nome voi? , si tanto me molesta ser aceptada tal i como soy , porqe todos tieenen q tener una careta especial para mi , i darme lo qe sobra , i no entiendo qiero gritar mojarme , secarme i volverme a mojar , qiero tirarme tres veces un tiro para ver qè suerte me toco , quiero borrar todo i ver qe pasa , quiero volver a nacer para ver si me siento igual qe ahora , quiero llorar para dejar de llorar mañana i pasado mañana , porque qiero agarrar todo lo qe es mio romperlo , qedarme sola , sin materiales , quiero ver de verdad què tengo , quiènes estan conmigo , quièn me qiere de verdad , quiero soltar todo todo lo qe compre i qedarme sin nada , qiero djar esto qe me cnverti , ser yo.. ser feliz siendo yo , dejar todo esto qe conoci i que me acomplejo , que me hace mal , qe m hace mui mal , quiero tirar todo lo qe hize , todo lo qe no hize , quiero retroceder un paso i volverlo a dar para soltar esto qe hize , mantener -Play apretado i qedarme asi , no ser mas qe esto qe esta escribieendo , quiero sentirme igual qe los demas , caminar sin pensar que estan diciendo cosas horribles de mi , quiero irme , no pertenecer mas , qe no me llamen , xq nose si puedo cnmigo , nose si puedo con mi cnciencia , nose si puedo con lo qe pienso qe soi ...
I me pregunto x 64564 vez , xq no dejè todo cuando dije tantas veces dejarlo , hasta capaz dejo de pensar tantas cosas , i dejo de pensar asi.. i ahi es cuando m doi cuenta qe mi palabra no vale ni un poqito qe ya no mando qe ya no m interesa mas nada qe intentar pertenecer i q me metan en la misma burbuja qe estan todos , i no , no entiendo qe no! , porqe xmas qe me meta se nota las caras de todos preguntandose , -i vos?, , entonces?