martes, 12 de mayo de 2009


xq vos me haces ver la realidad ,la cruda , la linda , la maravillosa , la qe hace llorar, la qe hace reir , la qe hace temblar, la qe te llena de felicidad la qe te hace llorar, si te tengo q definir solo cmo mi prima no podria xq ocupas un ligar enorme enmivida aunqe no compartamos el tiempo qe compartimos una vez teacordas? i qe de vez en mes recordamos juntas i nos volvemos a reir cmo cuando yo tnia 12i vos 15 teacordas? esas tardes de riiiisas , donde no habia pc ni en tu vida i en la mia menos , donde tomabamos la leche i nos despegabams soolo para bañarnos , cuando teniamos las mismas zapas nos peinabamos igual i nos pintabams corte chorra i saliamos de gira xma matanza(? , nuestas salidas de noche , los chicos , los secretos , la cnfianza qe nunca murio , las risas qe nunca faltan cn vos , los recuerdos qe estan siempre presentes cada vez qe estams juntas , las mismas preguntas de siempre .-Cuando llegara nuestro amor? teacordas? cuando vos le llorabas a èl i yo al otro èl? , nuestras millones de cartas qe mezqino i guardo xq m la escribio la persona qe me educo me ayudo me emputezio(? , jaja , la qe lloro conmigo cuando siempre estaba mal , la qe tnia siempre una palabra para hacerme sentir bien , la qe me conoce cuando sabe qe estoi xllorar , la qe conoce mis ojos cuando estuvieron llorando , a la qe no le puedo mentir , xq vos fuiste i seras siempre esa persona incondicional en mivida ,la qe nunca va faltar xq ocupaste i ocupas un lugar mas qe grande para mi, i nunca vas a dejar de ocuparlo xq esto nunca vamorir , xmas qe este todo en el aire i seas una vieja chota qe qiere i dejo la `Facu' ajaja , la unica d esta familia demierda qe se digna a tener un futuro cmo la gente i no cmo los demas , xq me enseñaste i me enseñas cn tu forma de ser un monton de cosas qe valoro, xq cn cada cnsejjo minimo tuyo crezco cmo persona, i m haces dar cuenta de las cosas q xahi nunca m di cuenta i lo hacia xpelotuda , la qe me aconseja la qe se rie cnmigo i de mi , la qe me bardea i m dice cosas sucias , mm(? , la qe grita , la de la risa mas pelotuda , la de la colita redondita ii bien blanca , xq sos lo mas cercano a u MamaAmiga , xq m conoces i sabes todas las cosas xmas qe halla supuestamente cambiado , i te agrdezco aparte de las cosas qe me enseñaste i qe me mostraste , xser cmo sos , xnunca haber cambiado , xhaberte levantado cada vez qe te caiste para mostrarme qe se puede ser feliz cmo sos vos , x haberme enseñado acaminar (: vos entendes , xnunca decpcionarme i ser esa idola qe tengo halla arriba i nadie va bajar , gracias primita xser cmo sos i xbancarme i secarme las lagrimas una i otra vez , sobre todo xbancarte mis dias , i los pocos qe te visito , ajaja teamo putyta xmas pco tiempo qe estems juntas (L)