jueves, 20 de agosto de 2009

Hai cosas que no se olvidan.. Olores, acciones, sonrisas, lagrimas qe caen aun cuando estas en los mejores momentos que la vida puede darte.. Personas que se fueron que jamas conociste pero estan en tu corazon xq se ganaron un lugar gigante xlo qe te demostraron atravez de letras, ritmos i bailes.. Artistas ,Actrizes, cuàntas veces soñaste i soñas o al menos qisiste estar en sus zapatos 15minutos o al menos estr ese tiempo para saber que se siente interactuar..
Pensas que es dificil olvidar, mas para mi es dificil encontrar la puerta que diga donde se llega hasta ahi.. Mas , cuando quiero abrir , un cartel dice que no se admiten personas con el olvido demaciado dificil.. i asi es cuando nace la sierta pregunta de porqè dicen que el tiempo cura las heridas, si esmentira.. No siempre tenes todas las respuestas cuando tenes 12años y nacen esas preguntas que ahora un poco mas grande nunca nacen , son las que me gustaria haber o qe me respondan.. no importa quièn, sino que quiero saber el significado de cada noche esperando que venga alguien i te entienda aunqesea la mitad de todo lo que no entendes, saber porqe no entendes el valor de dios a las personas que son buenas i las arranca del pedazo de maldad que el denomino suelo i yo como ciudadana puedo denominar maldad.. donde cada vez abunda menos la persna que valore aunqesea cmo yo el valor sentimental del esfuerzo , el valor de un abrazo o caricia de tu papa; la intencion de los que tienen por ayudar a los que no lo tienen; porqe cada vez abro mi mente hacia otra frontera i veo caminar a todos tan iguales, todos sigiendo el mismo camino de la ignorancia i dnde todos quieren lo mismo, .. zapatillas, ropa, celulares, pelo, plata, salidas, .. Caprichos, ya no existe la paciensia, i me incluyo por que el ser humano cuanto mas tiene mas quiere i se olvida que lo material no cubre el hueco que va dejando la material, ya no se cuenta mas con el abrazo o TEAMO qe se le decia a mama sin pedir algo a cambio i ahora existen los cambios de opinion.. i es qe cuando creces es dificil asumir que hai cosas que no cambian , es dificil ver que las cosas cambian.,, un dia te estan discriminando por escchar cumbia i ahora todos se compran las tipicas zapatillas que vos usaste una vez i todos decian en vos baja para que no escuches el 'Que negra de mierda', xq aahora si les decis eso se sienten afortunados, es dificil ver cmo cambian las cosas, ver que todos se van i vuelven i vuelven a irse, ver cmo cada dia todos te mienten un poqititio cada dia i cmo las personas que ayeer estabn cn vos estan en otra buscando soluciones que vos no le encontras una, i sin embargo ellos la sigen remando para buscarla.. i ahi es cuando te das cuenta que te das por vencido i abandonas el barco cuando podes dar lo mejor,, xq es tan facilñ vencerte i abandonar lo que es tyo o lo qe podria.. i sin embrago no lo haces..
Nose si fue hace mucho pero creo que yo di xenterrado elpasado en muchos aspectos.,. el pasado es tan imprtante para mi, demuestra un cambio, donde yo fui protagonista,,donde tuve que demostrar que era i soi igual a todos apesar de las diferencias, i es dificil reconocer que ahora son muchisisimos ls que se la dan de cualqiera cuando toda la vida discriminaron lo que yo esuchaba , i es ahi cuando levanto la frente i digo .-JAJJAJA QE FANTASMAS ,
Todos se enamoran i los que no , buscan i tienen ese empeño gigante en hacerlo i yo , yo ni siqiera tengo intenciones de enterarme que tengo alguien pr quien preocuparme.. creo qe no hai cosa mas cursi que una mujer cursi, ademas de la mujer pesada que esta constantemente atras del mismo flaco que te metio una buena patada en el orto con un poqitito de carpa, i creo que ya no existe la mujer que tenga orgullo , aunqe mas d una diga tenerlo, xq lo dejan todo revajandose a las estupideces que les hace el supuesto amor , i eesto no lo hago xnada , sino xel echo de que tengo tantas ganas d escribir en el blog i decir lo que me parece aunqe no todos lo lean ..
Es jeves i creo que siempre voi a odiar ls jueves, aunqe mas d uno lo ame xq al otro dia sea viernes, i es qe no, xq el Jueves es el tipico dia que esta de màs, es el tipico dia que al Enca se le ocurrio poner a la de Contabildiad 7:30 en mi salon i 9:40 a la de matematica en el mismo lugar;
Creo que estar en la secundaria, te deja muchisimos malos recuerdos, las tipicas putiadas que se come la de Geografia , que es la que mas se comio xtener el ojete tan ggrande i el corazon tan afiixiado en el, que no le permite sentir lo que yo siento.. pero ya habra escuchado las frases qe tire al salir.. Està la de Derecho siempre queriendonos interesar en el tema aunqe nos chupe a todos un huevo, el de Tik que podes hacer una joda en su clase i el va segir corregiendo pruebas, la de salud , siempre qeriendo demostrar su autoridad qe nunca se ve, la de Ingles ccn sus modales i el de fisica qe siempre se liga los mejores apodoso, la preceptora siempre cn esa cara de apurada que nunca pasa las faltas i nunca me pide el voletin qe lo tengo desde masomenos el primer trimestre..
Pensas qe tu vida es la peor mmasd una vez , pero cuando vez a muchas personas caminando en un mismo lugar es inevitable ponerte a pensar que sos afortunada d haber nacido entre tanta gente en los brazos de tu papà que es el mejor ejemplo que implica la palabra de dios i en los limites de tu mama que hicieron que hoi en dia no seas esa malcriada qe puede gritarle tres gritos i pùede estar comiendo de tu mano.. Tenes a tu hermano que aunqe sepas el valor de cada pelea tenes asegurado cada noche su 'Hasta mañana Cami', tu hermana , qe aunqe nunca este cn vos i nunca entienda el porqe de tantas cosas , siempre la tenes asegurada cmo salva vidas, ves el valor de tus hermanos mas grandes i ves la cantidad de problemas qe tienen en su espalda i qe apesar d eso no les cuesta sonreir, i siempre tienen un chiste abajo del buzo para hacerte reir, tus sobrinos que te muetsran la mejor cara de los niños, aunqe odies toda su poblacion , ves lo mucho qe crecen cada dia i t olvidas qe vos creces alado d ellos, i te das cuenta que no qeres segir creciendo, ves el amor que nace en la adolesencia i xmas qe no te nazca en los mejores momentos te nace la dulzura que hace qe pierdas el valr sentimental que alguien una vez se robo, ves la vida de tu vecina i te das cuenta que no es fàcil, i ves tu familia tan unida, tan prfecta , ves tanta gente qe niega ese dios que tu viejo te enseño a agradecer i es inevitable que pienses donde tienen la cabeza o en que lugar se la pegaron, ves la cantidad de personas egocentricas que nacen i piensan que pueden pisarte con sus creencias, ves tanto agradecimiento a Santos, Virgenes, que nunca hicieron nada xmi ni xnadie i donde todos hicieron este pedazo de suelo un lugar inavitable donde nadie puede salir sin miedo, ves todas las drogas que te gustaria probar i pensas en dios i en tu papa que es lo que primero ye hace pensar en el , i te das cuenta que nada ni nadie te da lo que el te da. i te das cuenta que nunca estuviste mas agradecida con dios de tener lo que tenes.; un papa que te enseño desde que tenes uso de razon lo qe significa la biblia , la vida, los milagros, nunca te sentiste tan afortunada de tener ese papa qe cmmo todas dicen ser el mejor, pero no tienen el que tengo yo, qe les enseñe las cosas qe tienen valor i no calmen los caprichos con materializmo o un pedazo de papel que tiene como nombre Diez pesos, ..
Mi mama, que es la mejor dando consejos pero la peor a la hora d escuchar, que es la mejor poniendo limites, .. donde la ves tan fragil pero tiene el orgullo que vos sabes reconocer i que vive cn vos, agradeces al que la creo por hacerla cmo es , x enseñarme lo qe significa el respeto qe no todas tienen i qe todas se olvidan a la hora de pedir materialismo, agradeces a ella por no haberte enseñado a no gritarle i damostrarle ese respeto ,.. i es ahi cuando ves que no siempre te olvidas de las cosas , qe estan siempre en tu cabeza i que nunca las vas a olvidar porqe sos digna de cada pasoq e das , al menos crees eso, i crees qe si en alguna vida los buenos van a volver , tu papà i tu mamà van a volver, no solo xel echo de que hallan sido los mejores, sino xel echo de haberte enseñadop tantas cosas espirituales , porqe aunqe mas d un intento de ser humano no crea, la base para ser feliz estan en la creencia i el abrir de las puertas de tu sabiduria ., para mi no fue dificil,