lunes, 24 de agosto de 2009



Te equivocas y siempre pedis perdon olvidandote que el pedir perdon es nada mas qe una respuesta..
Te lastiman,me lastiman, te sobran , i te das cuenta que no vale para nada parar la mano i decir que vas a hacer un bien..
Ojala yo hubiera heredado esa pasiencia qe tantos tienen; esa pasiencia i esas gaanas de qerer hacr algo bueno i qe todos reconozcan, que m haga sentir bien i es son tanas las veces que me gustaria i los moticvos sobran. Qeres hacer feliz de todas las maneras a tus papàs xq su sonrisa vale toda la plata del mundo, queres ver crecer todos los dias a tus sobrinos , queres conocer todos los conocimientos qe desconoces, salir, tomarte todo i embarrcharte una i otra vez para por fin aprender a tomar sin tener qe recurrir a la ayuda del hinodoro , queres aprender a sonreir aun sabiendo que tenes miles de motivos aqe no lo hagas.. Qeres hacer feliz
xlo menos a un hombre sin tener que
recordarte que tenes un frizzer de corazon
i sin tener que echarle la culpa a el , que es el
culpable de los pocos sentimientos que el se
llevo i que nadie sabe si los va devolve. i aunqe
todos piensen que si volveran, dejenme qe se
enteren que para mi no es asi i qe cada dia tengo
menos interes en tener un patetico cartel
q diga 'estoi d novia' , o pasarme horas
con un telefono contando detalladamente
lo qe hize ,lo qe no hize, lo qe me hizo , si
m hace feliz o m hace infeliz,.. creo qe eso
es parte de la vida pero yo siento que la vida
vale mucho mas qe un etupido cartel que diga
que tengo un novio que me hace feliz o de lo
contrario,no hai hombre perfecto ,mujeres si
las hay, i si nosotras las mujeres somos
perfectas porque nos tenemos que involucrar
con las cosas de elloss... Creo que la filosofia que
practica mi cerebro carbura el sentido de la vida
sin tener q depender dl hombre o literalmente la
vida sin la necesidad d estar d novia para ser
feliz, la vida sin tener qe estar hablando de el
constantemente; la vida hablando de cosas
qe dan productividad y no de esas cosas qe
el dia de mañana van a hacerte reir xq no tienen
un poco de sentido cuando maduras,
pensas i qeres madurar , i te das cuenta qe
para eso falta i qe no tiene nada de malo,
porqe por lo menos crees que lo haces dia a dia
tomando una desicion o cosas asi..
Pensas que vas a vivir sola toda tu vida y ni aun
asi te nacen las ganas de consegir a algien qe te salv
xq sos feliz asi, sin estar constantemente pensando en
un hombre o literalmente rrompiendole lasbolas
xq , o no te qiere, o te qiere demaciado, i es qe las mujers
tamb somos culpables , si teqiere demaciadoteqiere demaciad
si no te da bola ,no te da bola, i enotnces te das cuenta que hai
ciento setenta i cinco mil razones para serr felizi no todas estan
en el cartel de mierda ese que todas se desesperan xtener o dicen
no poder estar sin el, creo que la enfermedad del novio , nace
cuando sos demaciado pelotuda, i queres estar cnstantemente
rompiendole las bolas a las personas contandoles TODO lo qe
paso i va pasar, i despues preguntan porqe no tengo ganas
de estar con nadie i es mui simple.. .
Si la vida fuera mas corta no me desesperaria cmo siertas
xestar con alguien..