sábado, 1 de agosto de 2009


voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto,lo voy a hacer bien...Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida el viento esta aturdiendo mi mente...veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer ¿Quién soy yo para hacerme el ciego? pretendiendo no ver sus necesidades.
Una separación de verano, una tapa rota de una botella y el alma de un hombre se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero que lo sepas.
Empiezo con el hombre en el espejo le pregunto para que cambie su forma de ser y ningún mensaje podía haber sido más claro si quieres que el mundo sea un lugar mejor, dale un vistazo y haz un cambio.
He sido víctima de un amor egoísta, ahora me doy cuenta de que hay gente sin hogar, sin dinero ¿Puede ser que yo pretenda dejarlos solos? ..Un sauce profundamente marcado, un corazón roto y un sueño descolorido. Ellos siguen el curso del viento, ya ves porque no tienen lugar en donde estar por eso es por lo que empiezo por mí.
Empiezo con el hombre en el espejo le pregunto para que cambie su forma de ser ii ningún mensaje podía haber sido más claro si quieres que el mundo sea un lugar mejor, echate un vistazo y cambia.