lunes, 6 de septiembre de 2010


Toda mivida odie la mentira, odie empezarla,odie terminarla, porque siempre supe que empezarlao terminarla dolia igual..
Doler, doler es fàcil, te duele, no buscas que te duele, es instantaneo, es algo que no pedimos, como la boleta del celular,la de la luz, la del telefono, tiene que doler, porque si, porque nuestro chip de memoria necesita aprender, i siempre, almenosyo,aprendo cuando me duele, cuando en el silencio me termino dando cuenta que siempre termino,Sòla i con eldolor que nadie entiende.
No hablo del dolor fisico, eldolor fisico ,a la larga sana, con eltiempo, el tiempo cura las heridas,si, pero las fiisicas,las que nos duelen un determinado tiempo i despuesnos queda la marca.. El dolor que yo hablo duele siempre,aunque pase el tiempo, aunque no veas la cicatriz, o el grado de lastimado que està,, duele cuando te acordàs, duele i siempre va doler.
Siempre hay un antes i undespuè, no quiero suponer que todo tiempo pasado fuè mejor,porque seria una calumnia, ya que yo siempre la pasè igual, aunque mi memoria tenga mejores recuerdos que antes a medida que crezco.. El tiempo es una cagada, a medida que creces lo vas afirmando cada vez màs & te terminàs dando cuenta que el tiempo no hace nada ,aparte de estar ahi i contar todos nuestros dias, te dà cambios, i lo peor es que no avisa cuando las cosas malas van a pasar.
El tiempo no existe, ultymamente aprendi èso, que si hubiera tiempo,muchas personas estarìan acà, aprendiendo d sus errores, aprendiendo que el tiempo no siempre se olvida de esperar, i pasa ràpido, sin esperar a nadie, se va i cuando te dàscuenta ,ves colgados todas las cosas que pasaron, i tenes que guardar en un cajon todos los recuerdos, i despedirte porque al tiempo no se le ocurrio esperar..
De alguna manera me encuentro perdida, perdida en miles de preguntas, nosè si culpa al mismo tiempo o a laas personas que no piden ayuda, aunqe cuando diga esto no me incluya..
Ayuda , no gritar, sino demostrar el estado animico,el estado en que todo esta tratado..
A veces no entiendo, noentiendo còmo muchas personas pueden tener el pensamiento de Qerer poder cambiar las cosas,cuando son cada vez màs laspersonas que nacen para hacer absolutamente nada, i hacer mas detestable la morada por acà,