miércoles, 9 de noviembre de 2011

No sé que está pasando. Ocho mil quinientas voces hablan.
Pero ninguna da la cara.. & cuando quiero encontrarla, Nadie aparece.
Estoy embromada de simular que las cosas van a cambiar, mientras que Nadie me viene a decir la verdad.
Estoy como en un quilombo, que nadie se hace cargo, Donde las culpas las cargo yo, Donde los problemas mentales los tengo yo, Donde la pesada soy yo. & donde por sobre todo, Nunca tengo razón en nada.
Porqué tengo que ver un cartel donde no hay antecedentes? Mientras que el si los tiene esta cerrado con una contraseña que desconozco.
Porqué siempre me pasan estas cosas a mi-? Porqué nunca salen las cosas como espero?
Porque no me pueden sorprender? , porque siempre tengo que abrir la boca & mostrar los dientes.
Siento que todo lo que mi cabeza especula, es cierto, que todo lo que pido lo hacen por obligación, Donde escucho siempre las mismas disculpas, Las mismas palabras. No hay nada nuevo que me haga sentir con ganas de Empujar a toda esa gente que habla-
Hablar es fácil, También es fácil no creer cuando sabes que estan equivocados, i sabes perfectamente que no tienen argumentos, Pero cuando los tienen?