domingo, 25 de diciembre de 2011

Después La Loca soy yo.. A veces evidentemente el ser Humano no se conforma con palabra Gruesas, Ni finas, A veces ,evidentemente una Vuelta de cara que los haga sentar de Orto, puede hacerles entender mejor que cualquier tipo de voz .
Ya me esta cansando este juegito del cual no estamos entendiendo.. Ese juegito donde siempre la Loca, La pendeja, La Embrollera, la que le encanta el Quilombo Soy yo, Mientras que vos te sentás muy comodamente escondiendo la mano, Para que nadie vea la cantidad de piedras que tiras. Siempre sos La Buena, y de este lado La Mala, Y eo que es algo logico que la pasiencia de un ser Humano se acorte.. Lo peor de todo es que tenes los años suficientes para escuchar cualquier tipo de voz que te esta pidiendo cordialmente que te dejes de romper las Pelotas..Pero creo que soy capaz    de seguir tolerando cada una de tus pelotudeces y reirme de cómo te frustras queriendo que alguien te preste atención..  & aunque esto sea totalmente decadente, es evidente qeue te vas a detener a leer cada cosa que escriben mis dedos y que por sobre todo hacen que te suene esa alarmita que te comunica que te tenes  que sentir más que tocada .. & Después LaLoca era Yo ~ ...