sábado, 10 de diciembre de 2011

Es un poco inevitable no ponerse así. Los días transcurren demasiado rápido, siento que tengo ocho millones de Ganas, quiero suponer a veces que las tengo, No tengo algo que me diga todos los días Qué puedo hacer.
A veces me siento un estorbo, a veces un barrilete, A veces una planta, A veces una mendiga.
A veces siento que tengo tanta Libertad que me aburre, siento que la tengo guardada en un Placar, A veces cuando quiero salir, no quiero volver. A veces cuando Me quedo quiero sacar todo del placar y no tener nada, a veces Todo.
Mi Bipolaridad cambia rotundamente, A veces siento que tengo Dos días de lluvia en mis Ojos, y el Sol no deja que llueva.
A veces Necesito, a veces quiero estar sola, despedir a todos, & a veces necesito solamente a la misma persona de siempre.
Me siento sola, eso no varia en ningún momento. Siento que estoy atrás de una pantalla, y a veces quiero correr de ella, A veces quiero que todo esto pare, que no pase más, quedarme en el molde, y que no se suelten más esas voces que no me dejan respirar.
Siento que todos están ocupados, algunos haciendo sus respectivas vidas como todos los días, & muchos otros haciendo de esto un cuento de no terminar, a veces parece un chisme, una moda de la que va terminar.
A veces necesito que estés acá, Que nunca más te vallas, que no me dejes sola, que me entiendas, que no pares de abrazarme, que aun cuando el momento se disfrute y se luzca, me abrases bien fuerte.
Quiero salir de acá, quiero retirarme, agradecer y volar, no este vuelo que emprendí. Siento que no tengo más Ganas que de dormir , dormir & seguir durmiendo hasta que me despierten, sorprendidos porque el deseo que pedí cada vez que ese tren pasaba, Se cumplió.
Pero a veces creo que nada de lo que pido, o supongo puede ocupar un lugar en la realidad, Siento que podría pasarme la vida entera pidiéndole deseos a los trenes , armarme una carpa en cualquier estación y pedir & pedir , Pero no, nunca va suceder, pase lo que pase.
& tengo ganas de gritar, de que alguien me escuche, y se de cuenta que todo esta como el orto, que este constantemente alguien a mi lado, y que no me dejen sola, por mas que suene totalmente egoísta,
Siento que aunque me demuestren, estoy desconforme, Siento que estoy sola, y quiero salir corriendo a que me atropelle cualquier vehículo , que se estrelle delante de mi cualquier avión. Que me raje de la tierra cualquier cosa, con tal de que todo esto frene.
Pisamos Diciembre y siento que todos van a decorar sus casas, sus caras con sonrisas , y me incluyo, pero yo se que va ser todo una mierda como siempre. Pero esta vez una mierda diferente.
No le encuentro explicación a semejante sentimiento, ese sentimiento que marca días ,noches y tardes. Donde hay un millón de puertas, y solamente voy a elegir la que vos me digas. Aunque sepa que tenga que hacerlo yo misma.
Sera cuestión de tiempo, A veces odio repetir que me la re soba el tiempo, Yo no lo tolero más-!