miércoles, 21 de diciembre de 2011


No quiero ser exagerada, No quiero ser lo suficientement
careta como para simular que te extraño y no ir a verte.
Pero son dos componentes bastantes complicados.
Anoche soñé con vos, como hace bastantes semanas que no
veo esa figura tan alta y tan chiquita a la vez pensé
que eras chiquitito, no como ahora que estás gigante
seguramente más vivo que nunca, más alto
con un millón de palabras nuevas incorporadas a tu
diccionario, que quiero que me cuentes.
Quiero que me cuentes si te acordas todavía
cuando nos centabamos en a vereda a
sacarnos fotos, o jugar, O si te acordas cuando dormiamos la siesta
o Bailabamos cuando limpiabamos la pieza,
Será? sera que te acordas todavía de mí?.
Yo pido que cuando me veas me des Un fuerte abrazo
que me haga sentir que nunca te olvides que sos Lo mas
Bello que mi vida vió. Cuando naciste, Lo feliz que me hizo
verte crecer, de a poco, de a mucho, ver lo grande que te pusiste
Lo inteligente, Lo maravilloso que fue sentir que me elegías que era
importante para esa cabezita,.
Yo te extrañoMuchisimo Mi Gorilon, que a veces tengo tantas ganas de
secuestrarte y que te quedes conmigo y con nadie más.
Teamo,Teextraño y se que falta muy poquito para vernos-!
Siempre vas a ser Mi preferido, Mi Gorilon, El amor más puro y autentico que
vio Mis Ojos.