miércoles, 7 de diciembre de 2011

Otro como vos, seguro va ser igual a vos
seguramente menos maricon, menos histerico
menos maleducado,menos mañoso.podrá ser mejor en un mnton
de cosas, seguramente tenga la perfección que vos no tenes
pero que Ami me hizo enamorarme de vos.
Porque no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me dabas
esos besitos con baba. que llorabas para que vuelva, i no me valla
cuando comiamos juntos, i despreciabas mi comida,
La siesta Juntitos, que te levantes y me despiertes pegandome
o hablandome, Ir a comprar y que quieras chusmiar todo lo que
te encontras en la calle, Bailar con vos, cantar.
A veces cuando me acuerdo me dan esas gaenas de que no crezcas nunca
y que no te olvides nunca todo lo que me encanta estar con vos,
Haberte visto la primera vez que respiraste en esta tierra.  & haber
tenido la posibilidad de haberte visto crecer, cuando llorabas
i nos sacabamos fotos en la vereda, cuando empezabas a caminar y yo estaba ahi
cuando preferias venir conmigo antes que cualquier persona.
Por mas que vengan muchisimo mas como vos, Vos siempre vas a ser El unico de mi vida
Siempre vas a Gobernar vos, Siempre vas a ser Mi mejor Lugar a la hora de estar Mal.
Mi bebé, Mi Pendejito,Mi campeon Mi gorilon, Mi Pantera Favorita. con esos dientitos, con ese cuerpito
Y todas esas cosas que me hicieron comprender que ya nacio el Hombre que me enamoro,
Teextraño Mi campeon, Siempre vas a ser el Autentico Amor de Miivida ~