martes, 20 de diciembre de 2011

A veces cuando estamos convencida de ciertas cosas, Nos termina cabiendo, para ser totalmente sincera.
A veces cuando juramos no nos alcanza.
A veces cuando tenemos miedo pocas persona son las que atienden a nuestro llamado.
A veces cuando sentimos mucha felicidad, pocos son esos seres Humanos que puede ver ese Brillo en tus Ojos que genera la presencia de cierta persona.
Cuando pensé que todo se había ido a la mierda.. Todo cambio, y acá estas, Radiante y más hermosa que ningúna...Perfecta con millones de defectos... Perfecta con esos pelos que crecen arriba de tus labios, Hermosa con ese millón i medio de pelos inpeinables, y ese metro y monedas que Dios no se animo a seguir edificando. Así y todo, seguís sacándome de quicio, seguis intimidandome cuando me miras con esos Ojos amarronados, Seguís poniendome la piel de Gallina en cada que me das, en cada caricia que me ofreces, y cada vez que calmas cada Gusto., cada capricho, cada pregunta ingenua, Todo me respondes, Y aunque tenga mucho miedo, se que vas a estar cada vez que sienta que las pesadillas toman realidad en el mundo real.
Teamo.. a veces me encantaría encontrar un calificativo que abarque todo lo que siento.