miércoles, 7 de diciembre de 2011

A veces cuando pretendemos que las cosas sean naturales, solemos sorprendernos. A veces cuando te sorprenden soles lastimarte. Cuando te lastiman soles creer que todo el Mundo esta en contra de tu autoridad, Tu forma de creer, actuar, moverte, pensar, Subestiman tu crecimiento fisico & mental, Tildan todos tus movimientos como son tildados de muchas personas con mentalidad Loca... 
Estoy desde un punto de vista diferente, me muevo según la gente dispare, puede sonar cruel, egoísta, pero a la larga por más que trate de explicarlo, sigue siendo como ellos piensan.
Una vez más se va un año, No termine el año de las mejores condiciones, pienso que para el ojo humano empezar Un año con tu sangre es lo ideal, es lo principal, pero evidentemente no esta escrito de esa forma para mi... Fue un año donde pasaron muchas cosas, no se si creci lo suficiente, o simplemente sigo siendo la misma persona. Siento miles de sentimientos acá, algunos los reprimo, me confunden, algunos los cambio por recuerdos del pasado, Trato de hacer una balanza donde balanceo todo lo que pasó, o lo que podría llegar a pasar. Comparo sentimientos, miradas, actos, situaciones, por otros que descarte, recuerdo caras, bocas, Miradas,que mentían y otras que siempre dijieron la verdad, Cargue mucha Bronca, hice cosas sin pensar, Llegue a querer a personas que hasta el día de hoy me recuerdan que el Lugar va estar para mí. Pero me encantaría entes que nada entender porque mucha de las cosas que pasaron no me sirvieron para arrepentirme de todo lo que pase. Siento que me sirvieron para crecer, pero a la vez para darme cuenta el lado insensible que tiene el ser Humano.
A veces extraño, a veces quiero correr, esconderme, quiero aprender a matar, a planear entierros, i destrozar cabezas que dudo que el Ser Humano extrañe. Muerto el perro se termina la rabia. 
Pero a demás de todo eso, me encantaría cerrar un año sabiendo que nadie más me va mentir, nadie más me va obligar. Quiero aprender a elegir, i senir que no me estoy confundiendo a la hora de perdonar. Saber entender que más allá de que halla dos o tres personas que estén hace poco o hace mucho, Yo voi a seguir enamorada de ese par de ojos amarronados. I aunque ese par de personas ofreciendo cielo tierra e Invierno, Yo voi a conformarme con ese pedazo de verano que me regala todos los dias dicha persona.
No voi a pretender mas, ya creci lo suficiente para pretender, No quiero sorprenderme mas, Para no lastimarme,i para no creer que el Mundo esta en contra del mio.
C.G.M