viernes, 16 de marzo de 2012



Nunca pensé que podíamos llegar hasta acá.
Pasamos del Odio al Amor, duro poco, dura hasta el día de hoy, solamente que cargo con orgullo los días que te tenía todos los días ,todas mis mañanas y noches.
Compartí Siempre tus Tristezas, Tus alegrías las festajé con cara de orto, y aún así siempre me sentí contenta de que lo estés.
Estuviste, estuve, Llegaste a ser esa hermana incondicional que quería que esté todo el tiempo y no se aleje.
Sufrí tus cortas ausencias, Celebraba cada momento que no te movías de baldosa. Reímos, nos entendimos, Nos qujamos pero tanto de lo mismo. Llegamos a cantar las mismas valadas, Amamos al mismo Hombre & ahora mirate nomás.
Te fuiste, Tu Mundo se abrió en tres Partes, Sos una mujer que cualquier persona envidia, tus costumbres, Tu forma de ser, Tu andar, Esa sonrisa cargada de dientes, Tus chistes, Tus manos de trabajadora, Esa cara llena de derrotas que hoy celebra haberlas superado. Hoy llegaste hasta acá, queres abandonar el concubinato,Estás a un par de semanas de dar el SI, ese Si que nunca pensé que iba ser testigo. Estoy Feliz de ver tu andar, de ver tus alegrías, tus alergias, Tus malos ratos que te fastidian pero no opacan ni un poco esa sonrisa, Me encanta mirar esa Jeta y ver que no hay tristeza que te abata, Me encanta saber que voy a seguir siendo complice de todas esas cosas que te propongas, Me encanta saber que siempre, mas allá de todo siempre vas a ser Esa caja de recuerdos humana, donde todo lo que recuerdo estás vos, siendo chica, siendo grande, siendo aún mas grande vas a seguir Fiel a mi lado, cuidándome como hace mucho, como ayer, como hoy y como Mañana.
Aunque te extrañe todos los días de mi vida, aunque sufra cada vez que te vas, aunque halla llorado mucho tu ausencia y me hallas dejado sola en un rincón lleno de humo, de risas, de olores y de mugre, estoy feliz de ver el paso que vas a dejar en esta tierra. Le pido a dios desde la profundidad de mi corazón que las cuide, que nunca pero nunca les pase nada, que sean plenamente felices y que jamás les falte entendimiento para comprender cada cosa que sucede en este pedazo de suelo Infernal. Yo se que siempre me entiendiste, y que puedo contar con ese par de brazos corquis, que me enseñaron millonada de cosas.
Teamo por ser Mi sangre, Por ser mi amiga, Por ser esa persona que no me cansaria de encontrar virtudes Hoy & Siempre ♥