viernes, 15 de mayo de 2009


Aunqe ni el diablo sabe qè es lo qe ha de recordar la gente ni porqè, En realidad siempre he pensado qe no hay memoria colectiva , lo qe qiza sea una forma de defenza de la especie humana. La frase : todo tiempo pasado fuè mejor, no indica qe antes sucedieran menos cosas malas ,sino qe - Felizmente -la gente las echa al olvido, Desde luego semejante frase no tiene validez universal ; yo por ejemplo me caracterizo perfectamente por recordar perefectamente los echos malos y asi casi podria decir qe ' todo tiempo pasado fue peor'.. si no fuera porqe el presente me parece horrible como el pasado , recuerdo tantas caalamidades tantos rostros cinicos i crueles tantas malas acciones qe la memoria es para mi como la temerosa luz qe alumbra un sordio museo de la venganza, Cuantas veces he qedado aplastada durante horas en un rincòn oscuro del taller?..
Aveces me da por leer la seccion Politica del diario , pero la verdad es qe no siempre lo mas vergonzoso de la raza humana aparece alli, hasta cierto punto los criminales son gente mas limpia , mas inofensiva , esta afirmacion no la hago xq yo qiero matar muchisimas personas sino xq es una honesta i profunda cnviccion , Un individuo es pernicioso? pues se lo liqida i se acabo , Eso es lo qe llamo una buena accion, Piensen cuanto peor es la plabara sociedad qe ese individuo siga destilando su veneno y qe en vez de eliminarlo se quiera contrarrestar su acciòn recurriendo a anònimos , maldidencias i otras bajesas semejantes , ... Que el mundo es Horrible no es una verdad qe necesita demostracion , Bastarìa un hecho para probarlo , en todo caso:en un campo de concentracion una ex Pianista se quejò de hambre i entonces la obbligaron a comerse una rata pero viva..