martes, 19 de mayo de 2009


Por cuantas personas sentiste algo fuerte este año? ninguna , xq senti una sola vez algo fuerte i era chiqita u.u
- En el trascurso del mes, te ha sucedido algo que te sacó de quisio?: si , perder los lentes
- Alguna vez bailaste lento con alguien?: si :$
- Si pudieras volver el tiempo atras un mes, cambiarias algo? si , me sentaria con otra persona qe no sea lumila
- Cuando fue la última vez que te reiste a más no poder? El domingo cn mis floyers (L)
- Cuando miras tu celular, generalmente tenes algun mensaje no leido? no tengo celulare t.t
- Tienes un diario? no , pero tnia
- Vas al solarium regularmente? pensas qe me hace falta?
- Cuántos baños hay en tu casa? uno i gracias S:
- Porque elegiste ponerte lo que sea que te hayas puesto hoy? porqe hace mucho qe no me lo ponia
- Estas con la regla en este momento? regala?
- Padeces de dislexia? qe es eso che?
- Hay algo que tengas que comprar, que cosa? unos lentes nuevos i una vida
- Alguna vez llegaste al coma alcoholico? nono S: tengo 15años nomas
- Porque besaste a la ultima persona que besaste? pq me tiro la boca u.u
- De que color es tu remera? amarilla ^^
- Te obligan a ir a misa? no , pero hoi voi a ir xq pedro me molesta =(
- Hay alguien que ames tanto que duele? no amo a nadie asi qe me lastme
- Te arrepientes de algo que hayas dicho ultimamente? qe iva a dejar de ir al abasto
- Si el año tuviera solamente dos estaciones, cuales elegirias? invierno i otoño
- Cuál es tu última llamada perdida? evidentemente no entendes qe no tengo mas celular
- Tomás cafe? m canso u.u
- Alguna vez un miembro del sexo opuesto te ofrecio su chaqueta? akajaka si
- Te gusta usar vestidos? en las fiestas nomas ,
- Cuándo naciste? 1dejulio
- De que signo eres? cancer
- Y en el horoscopo chino? ni idea :P
- Cuántos años tendrás en el 2010? 17
- Si pudieras elegir una época para volver, cual seria y porque? cuando no era floger ahre
- Cuándo fue la última vez que le dijste a la persona que amabas como te sentias? nunca lo hize
- Cuánto tiempo mascas un chicle? nose depende
- Cuál fue la última persona que agregaste a tu lista de amigos de facebook? uso el face para ests notitas de mierda nomas , lo demas me soba un dedo
- cuál fue la última persona que te hablo por MSN? nose , muchos pero estaba habaldno cn pedro
- Con quien hablaste por MSN por última vez? ¬
- Alguien te vio besar a la última persona que besaste? se, pablin i el zurdo
- De que color tienes las uñas? color negro medio echo mierda
- Si te pudieras mudar a algun otro lado, lo harias? donde vive doña barbara(?
- Estas de buen humor? maso
- Necesitas decirle algo a alguien? si, dcirle al rubio de mi colegio qe me intimida :$:$
- Te tomas a bien los cumplidos? mno
- Le caes bien a los niños pequeños? no xq los odio tanto o mas de lo qe me odian ellos
- A quien extrañas? a brian
- Donde compraste tu remera? norecordar
- Tomaste a alguien de la mano la semana pasada? brian ,
- Te tatuarias el interior de tus labios? niahi
- Cuántos idiomas hablas? castellano i gracias
- A quien viste por última vez, ademas de tu famila? los flojers
- Te pareces fisicamente a tu mejor amigo/a? no , comartimos la misma onda nomas
- En que pensabas anoche cuando te fuiste a dormir? en pedro :(
- Cuántos aros/piercings tienes? dos
- Cuántos tatuajes tienes? niuno
- Cuál es tu comida favorita? milanesas a la napolitana
- Eres vegetariano/vegano? las ganas
- Te gustan los animales? me dan igual
- Te gustan los insectos? odiars
Te gustan los dias de tormenta? ailaved
- Eres supersticioso/a? no me acuerdo qe es xd
- Crees en el destino? sa
- Qué es lo peor que te paso en tu vida? qe me mientaaaan
- Que cosas te interesan más? la ropa
- Cuál es tu banda favorita y porque? Babasonicos , xq esta el amor de mivida ahi metido (L
- Ojos verdes o celestes? verdes
- Rubia o morocha? morocha, las rubias nunca logragaran el objetivo de ser ribias muajaja (6)
- Mc Donalds o Burger King? mc
- Coca Cola o Pepsi? coca
- Cerveza o vino? vino
- Bar o disco? disco