domingo, 31 de mayo de 2009


Si estuvieras aca , capaz no estaria asi , capaz hasta estaria llorando para sentirme mejor , xq siempre me hablas i cae PUK , oh una lagrima :S , PUUK otra?o.O , dioooos xd, Xq si me volves a escuchar vas a decir , -Diiioooos Camila , Otra vez? , i si otra vez mi qeridisima Ayelèn , otra vez meti el dedo en el enchufe qe te dije qe no me dejes meeter, xq si estubieras aca seria mui practico i corto ara vos , tus palabras serian : -CORTATE, DEJATE DE JODER CN ESTO, DEJA A TODOS EN BANDA QE SE CAGEN , DEJA Q HAGAN DE SU CULO UN FLORERO I EL QE TE XTRAÑA ,LOLAMENTO, ... pero vos solucionas las cosas tan rapido , i asi estas , feliz siempre cn esa sonrisa en la cara de pelotuda que tenes, i yo? yo tengo esa cara de siome infeliz qe no sabe cmo hacer para cortarse de todo este circo de mierda qe tengo en la cabeza , xq este blog , el face miqerido fotolog, i algunas personas lo unico qe me hacen es pensar xellos , preocuparme , hacerme sentir asi i vos seguro m vas a mirar , te vas a reir me vas a volver a mirar te vas a volver a reir i entre risas me vas a decir - meeee estas cargaaando? i te vas a reir :( , pero ayelen mis problemas son re existenciales , no ves las novelas? son algo parecidas solo qe yono cumplo papeles de maala :(, me voi a hacr otra de estas notas xq noqiero hablarte mas :(