miércoles, 3 de junio de 2009


Te vì , si , se q vos tmb i que no estas tan ansiosa cmo estoy yo, xq yo soi mujer i vos sos hombre , siempre decias lo mismo , pero qe vos tengas una cosa colgando noqiere decir qe no estes cmo yo ... Si xq esas siempre eran tus palabras i las mias siempre eran las de siempre,,, xq nuestras peleas fueron demaciadas, siempre teniams qe peliar xel , xella , xeso , xlo otro , xq se fue , xq no esta , xq esta ahi , xq no cerras la puerta , xq te gusta mas fuerte , ami mas despacio , si siempre eran las mismas cosas, las mismas bldeces que me hacian llorar cuando te enojabas i apagabas la luz i se qedaba todo en silecion i solo se escuchaba el ruido de mis mocos xq estaba mal , ivos te dabas vuelta para segir diciendome que no podias dormir si segia asi , qe te cansaba mi inmadurez i que no veias la hora de qe madurara de una vez , xq yo era una pendeja que no aprendia mas , que necesitaba romperme la cabeza para aprender , pero vos nunca me dejaste romperme la cabeza sola, siempre m rompias la cabeza vos , con las muchas peleas qe me hacian desbelarme hasta tarde preguntandome , porqè era tan horrorosa i a la vez perfecta la relacion quetenia con vos , preguntandome porqè no podia cerrar mi boca para mantener todo en calma , porqe te encataba mi sinceridad , pero siempre supe que te molestaba estar diciendote todas las cosas que me molestaban de vos , porqe te acepte cn tus defectos pero me olviaba qe tmb tenias virtudes , virtudes que fueron hermosas i me hicieron la persona mas feliz de todas ; xq aunqe lo nuestro se baso dsde discuciones en tu pieza , hasta los besos mas largos de todos adentro del rompero con todas las camisas qe usabas para salir a torrantear , xq mis horas con vos se pasaban volando cuando sentia qe estaba todo bien , i mi sonrisa demacrada daba un giro donde todo me hacia bien , i no m acordaba de todas las discuciones qe teniamos , xq si , me eqivoqè miles de veces , xq si , xq no termine nunca de crecer con vos , creci para peliar i hacerte sentir mal i aca eestamos , xq ahora cn el cajon de manzanas unpoqito mas maduro , puedo decirte que hize un desastre entre nosotros dos .. las peleas , los gritos , hicieron qe esto se rompa , xq era el vidrio mas fino i caro del mundo , xq yo eleji qe ese vidrio se rompiera, xq no sabia ni veia qe estaba haciendo , i ahora mdì cuenta cuanto fuì, xq no te perdone , xq me hiciste llorar muchisimo , aprendi el verdadero dolor decabeza xculpa tuya , si xq nunca llore para qe me doliera la cabeza i aca estoi , confesandole a un blog , que laslagrimas duelen mas qe una piña en un ojo , qe un rasguño , o qe un qemadura ... xq fui de todo cn vos , celosa, forra , poco demostratica, nena , sencible, llorona, enojona, pero lo qe siempre odiaste fue el altisimo grado de pendejadas qe pensaba i hacia ,xq si , xq nunca fui perfecta , xq hasta ahora busco una persona qe aunqe sea tnga los mismos rasgos qe vos , i es imposible , xq vos , vos fuiste lo mas lindo qe me paso , xq nunca aprendi a amarte apesar de todos los teodios que te dije , nuncas te dije teamo xq nunca senti qe te lo merecias , i se qe yo tmpoco lo merecia, xq siempre fui sincera cn vos i NUNCA te menti en nada , xq mentirte a vos , hubiera sido cmo mentirme ami misma respecto de todo lo qe sentia xvos, xq fuiste mi debilidad , pasaste a ser una locura , algo que pense qe era imposible xq estaba cnmigo , xq crecer cn vos alado mirandote los ojitos , viendo cada uno de los granitos qe t salian xcomer tanta comida chatarra cnmigo , ver cada una de tus ojeras , cada uno de tus pelos qe crecian de a poco , cmo cada dia me demostrabas qe me qerias i me cuidabas , ver lo lindo qe dormias , fue lo mas perfecto qe me paso, agarrarte la mano cuando hacia frio , i comer abajo de la frazada xq eras el mas infantil del mundo , ves? es inevitable saber qe fuiste la mitad de mis risas , xq te llevaste cada una de ellas , xq todavia estan en TU pieza i algunas en la MIA, todas las cosas qe hicimos , reimos , discutimos , estan en todas las pareces los besos mas laaaaargos de tdos... xq lo qe pudo ser cmo un cuento de hadas , fue una pesadilla de principio o fin , yo con mis actos de mierda , fueron arruinando todo lo que me hacia feliz... xq ahora estando cn otra persona i vos tmb puedo decir qe no puedo compararte en nada , xq nopuedo negarte qe extraño tus peleas , la cantidad de cosas qe me cntabas , xq fuiste mas qe mio, fuiste mi amigo el mejor, fuiste el qe compartio su cama cnmigo el qe me peliaba la almohada , el que me abrazaba cuando dormia i tenia las manos frias, fuiste el qe me daba los mejores cnsejos del munddo, el qe me hizo llorar i sabes qe nunca pero nunca voi a dejar de hacer esto, hasta el dia qe pueda acordarme con vos sin tener que recordarme qe la culpable de todo fui yo, voi a dejar de hacer esto cuando xfin pueda verte , vernos i hablar cmo si nunca paso nada i acordarnos de todo lo qe una vez fue... xeso xq senti esto ,qiero qe te enteres todo lo qe significaste para mi i nunca te lo dije , que aunqe vos estes en otra , yo estoi acà acordandome de todo el bien , del mal i de todo lo qe hicimos juntos, ......