martes, 20 de julio de 2010

El frio: El verano tiene sus cosas a favor, El frio, sin embargo no deja de ser el componennte mmas odiado de todos.
Yo pasaría horas abajo de la lluvia, que mme moje, qe.. Me enseñe.
Tenia cuuatro años,creo, cuando cambio de uuna manera mivida, no hablo del tema por que sinceramente me acuerdo poco, pero se que fuue una situación jodida.. Desgraciadamente de éso me qedaron miles de marcas, No fisicas, Ojala fuera asi, afortunadamente fue siendo mui chica, i elcambio no se noto, no me lidio, sino qe creci con él, i no marco ninguna etapa.
Me aíslo, mecayo, lloro sóla, necesito estar sóla para enseñarme, siento que nadie me entiende, mas alla de que haga el esfuerzo más grande para que lo hagan ,
Me encanta sentir frio, i que llueva, mojarme i pensar abajo de la lluvia, Mirar alrededor i sacar mis conclusiones, no aceptar las de las demás, tener MI teoría, aprender de mi,de lo que veo, i aceptar que lo vi,i no que loescuche de otra boca.
Como mucha gente, Odio lamentira, Tenia 12 años cuando me mintieron , se siente distinto cuando sos pendeja, sentis que no hai nada para hacer, i que nno sabes donde correr, porquue tenes toda la cabeza contaminada de mentiras...
Desgraciadamente vivi i vivo de mentiras, Cuando creces i todos mienten, es inevitable no pensar de Dónde nació i se agrando tanto lamentira, Antes mentir era una metafora, Para salir del quilombo, Antes era tan fácil creer, Ahora es tan Fácil No creer, i quedarse con la duda.
Llorar abajo de la cama xq llego el varon , recordarlo,es patetico, ponerme en el lgar que estuve, es Horrible, sentir como lloras i escuchar sólamente el ruido del venntilador, porque tu vieja Nunca te escucho,O nunca leimporto. Ésas son cosas terribles para mi, son cosas que poco mme acuerdo,pero a lalarga estan ahi, i se van a morir conmigo, tratando de ser olvidadas i no.
Nose en qué momento pasó que aprendi a tener la necesidad de escribir todo, lo que me pasa, lo quue no, mis broncas, mis miedos.. Uno es dueño de si mismo, Uno se conoce mejor que nadie, Uno sabe perfectamente qué quiere, qué necesita , Seguramente dios es tan grande que me dio lo más lindo de mi, Cuadernos,
Siempre fui fria, me gusta el frio, deducia eso cuando noentendia porqé, Ahora me di cuenta que tenia sus contras i cosas a favor.. Me protegia de alguna forma, No tenia tanto miedo como ahora, Lloraba en la misma cantidad, nada mmás que por mi, i me hacia mala sngre sólo por mi, aunqe no dejaba de ser algo terrible No sentir nada, i sentir como las personas se desgastan con tal de que les demuestres que amás igual,Por lo menos..
& asi creci, tratando de entennderme, que naci diferente, i que mas alla de que tenga una vida tan nnormal, soi tan diferente.
Me enamore , Tarde,pero seguuro, i de una manera Diferente, Como yo.. Al final no estaba enamorada de Mi misma, encontre una nueva persona, Era yo, que estaba en otro lugar, guardada...
El amor nunca me demostraba lo mejor, vi tanntas caídas, i pocos levantarse, a los pocos que se levantaban , no podia entender porqé hacian el esfuerzo de levantarse Si no valia la pena,...Ahora entiendo..El amor es una magia..
Llore de chica,éso me desato a escribir.. Tenia 9años cuuando me gusto mi primer Chico... Fue unico, no tenia idea de cómo expresar lo que sentia,, Ahora viendolo de un punto nosé quue proposito queria con él, solamente sé que fue la única persona quue me inspiro tanto..
Asi fue, entendi miles de cosas, Mas alla de que algunnas las tenga en revision; Como por ejemplo, La palabra Confiar, Si hablammos del tema es literalmmente drástico, pero no se puede hhacer mmas nada, sino esperar a ver el primero que se le cante Cagar,
Aprendi que por mas amigos que parezcas tener, son pocos los que estann, i muchos de los que te acordas cuuando estas mal,
Aprendi que mas alla de mis muchisimos problemas, estann los ensenciales, ejemplificando, La familia, i aqellos que aparte de hacerte reir, estan con un abrazo, un beso o almenos con una palabra quue cambia el rumbo de miles de pensamientos..
Crezco, No maduro todavia, pero voi entendiendo cuando dicen que la Decepción es lo mas agoviante de lavida. Me decepciono cada vez más de la gente que amo, i eso si es doloroso.

Gronchocidad .-