martes, 20 de julio de 2010


Me da bronca, tener que asimilar las cosas, Tragar, cambiar, dejar de accerder.
Hoi mientras fummaba el ultimo cigarrillo de la noche me era inevitable NO pensar en las personas que no estan, Fisicamente, i espiritualmente, Porqe no puede, porque no están, o siemplemente porque no quieren...
Tengo un desastre, siento como se queman de a poco todas las cosas que construi, Siento la necesidad de que todas mis preguntas tengan una solución, I miles de ganas de asociar esas respuestas conn la realidad, lo que vivo,Lo que piso, Lo que veo.
Aprendo día a día, de las personas que más amo, Quué?, Miles de ejemplos, Por ejemplo, que Los amigos si existenn i te lo demuestran con cosas tan similares a las qe buscaba.. El alcohool de unna forma u otra es una bendición, i te muestra la cara que no te dejan ver, te desafia, te demacra, enn resumen.. Te decepciona ,
I la decepción? Jajajja se me caga de risa, siempre lo hizo, poco me importo siempre,
nunca pense que justo ahhora me importaria, cuando parecia tener todo i nada, i no importarme lo que me faltara.
Qué hago?, Cómo hago? , Noentiendo porqé siempre a la larga lo quue cosecho esta mal?,
Aprendo siempre de los demás, me di cuenta que a la larga nunca confie en mi,xq nuunca confian en mi. i eso es deprimente de alguna formma u otra