viernes, 24 de septiembre de 2010

Generalmente cuando nos levantamos siempre pensamos lo mismo.. Yo nunca puedo acordarme què es, o de que se trata al menos.. Nunca me importo sera porque no le presto atenciòn a muchas cosas relacionadas a mi..
En cuestiòn hace dos mañanas que me levanto pensando lo mismo, hace dos dias tengo siempre el mismo pensamiento cuando abro los ojos.. No me animo a decir que es horrible, pero me animo a reconocer que me siento tan incomoda recordandolo, es una sensacion de vacio, como si no tubiera nada adentro, como si todo el mundo no estubiera, & estaria sola alrededor d un monton de escombros.. Lo detalliso, porque a simples palabras me siento tan vacia como una botella.
Es viernes, faltan un par de horas, bah minutos para que caìga la noche i un par de horas largas para dormir & mañana abrir los ojos nuevamente. Èso es algo macabro para mi, serà porque odio ver como pasan los dias & no hize nada productivo aparte de rascarme el ombligo i quejarme todo lo que me encanta.
Siento unas infinidades ganas de llorar, de gritar, de estar sòla, como siempre pero màs sola.. Siento que nada es como antes, & lo peor es que no va volver a ser NUNCA.. Siento que no somos los mismos, siento que ni el tiempo va devolver lo de antes.. i lo ensencial que tiene mi cabeza, es una desconfianza. siento que me mienten & encima lo hacen bien, Siento que las palabras a veces no valen i tampoco los echos, porque todo puede ser una mentira barbara donde yo caìgo.
Necesito que vuelva la gente que me hacia feliz, aunqe mas de una no va volver..
Necesito entender que a veces las personas se equivocan mas alla de que el perdon estè o no.