sábado, 25 de septiembre de 2010


Buenas noches querido sábado, hoy es otro tipico sábado dentro del 2010... Comento que son las Nueve & tres mnutos de la noche.. es una noche media rara, con un monton de nubes i uno qe otro viento que despeina el flequiyo.
Mis viejos como todos los sábados se fueron a la Iglesia, estoy arriba como siempre tres meses masomenos, que fueron la cantidad de meses que me mude, Tengo que reconocer que me siento mas aíslada, tengo mas privacidad, sostengo que me siento mejor, con mas posibilidades de sonreír.
Hace cuatro dias tengo una mascota, puede sonar estúpido.. Es una coneja de color negro con ojos marrones, en el sol su pelaje es Gris, la apode Tuca mas alla de la lógica, es mui inteligente para tener dos meses. Aprendio a defecar adentro de su Jaula , aunque en mas de una oacación tenga que recurrir a la escoba & la palita ára juntar uno por uno, las bolitas que deja por mi habitación.
Desde que Tuca llego deje de tener miedo, puede sonar tonto, pero por fin puedo dormir sin la Televisión prendida toda la noche, cualquier ruido que escucho sé que es Tuca tirando todo su aliemnto dentro de la jaula..
Como muy pocos Sábados, no tengo intenciones de salir, aunque toda la tarde haya tenido problemas con mi higado/estomago, no se lo que sucede, pero en resúmen tengo unos dolores terribles, sera por eso que no tengo intenciones de cazar mis pantalones i salir a 'Joder' como el sábado pasado..
El sabado fue tan diferente, si me hubieran dicho que todo iba cambiar asi, hubiera optado por cambiar las cosas , que tengan el mismo Final, pero por lo menos evitarme este dolor que lo denomino Desepcion.. Nose, siempre senti que la senti, pero me equivoqué siempre, esta vez puedo reconocer que siento todoos los sintomas tipicos.
& me pregunto Quién me manda a confiar tanto? si conozco m i mismisimo grado hacia la mentira, & tendría que estar mas que asegurada con ese tema.. I pienso i pienso i recurro a lo de siempre, a entenderme tratar de encontrarme un grado de Gracia dentro de todo lo que tengo adentro de mi cabeza.. Tristeza , para resumir todo en una sóla palabra.. Meencantaría sentir bronca pero no, son esas ganas terribles de llorar i no parar, i como ya dije, no son ganas de llorar relacionadas con bronca.
& es ahi cuando me doy cuenta de las cosas, que siempre me terminan literalmente cagando, aunque no sea la palabra que encaje en esta situación , anque no encuentre otra i aunque me sienta igual de mal... & aunque me encantaría ser lo suficientemente mujer para escupirle la jeta a todas las personas que se animan a porfiar (incluyendome) i meterse en donde nunca nadie les dio píe para acotar.
Con una que otra lagrima caída , me dejo de escribir para terminar de despedir a mi adorable sábado, que me enseño muchisimo mas de lo que yo esperaba, principalmente que aunque pasen los años la cara de Boluda no se te va, además de que la mentira siempre va tener patas cortas , no importa cuánto tiempo dure.
Buenas noches.