jueves, 30 de septiembre de 2010




La confianza es re importante, creo que no tenemos que poner un cartel con flechas para recordar que sin Confinaza, No hay nada..
Es como TRATAR de hacer un edificiio sin base, un edificio en las nubes, un edificio donde no hay nada.
Hace un par de dias entendi muchas cosas; No quiero aburrirme de nuevo tratando de recordarlas una por una, porque siento que seria un acto mas de resentida, aunque en ningun momento logre mencionar que no estoi resentida..
La palabra resentida es fuerte, Nadie la analiza cuando la dice, es como cuando dicen Carro, tiene tntas derivaciones como el lenguaje en Inglés.
Toda mi vida odie la mentira, creo que es lo que vivo recordando desde que tengo la cuenta en Blog, La mentira tiene tantos aspectos,Podes reaccionar de tantas formas i duele de la misma forma.. Es como una sensacion de vacío, una suseción de Porqué's dentro de una caja donde pongamosle el nombre Mente.
Aprendi tanto por la mentira, pero tanto que a veces no tendria qe odiarla tanto, sino abrirle un santuario & que toda la gente vaya a resarle, i en vez de regalarle una flor, se lleve una mentira nueva a su hogar.. Es tan fácil, tan pero tan fácil qe te perdonen & no sentir lo que quedo adentro del corazón del otro , es tan pero tan facil llorar por una perdida i no sentir lo que siente esa persona encima de herida, Engañada,.. Es una herida totalmente profunda donde no existen caricias Ni besos que la curen, es automatico cuando recordás paso a paso la gravedad de la mentira i reconocer que te estafaron en tus propias narices..
Nunca entendi a las personas que se aman, Pensaba que cuando se mentian/engañaban tendrian que separarse para siempre más alla del amor que haya de por medio.. Por esas logicas estupidas Nunca perdonaba, ni tampoco me hacia problema por la mentira que escucharon mis odios , era tan fácil de mi parte Olvidarme del Mentiroso que no valoraba un poquito lo que se pudo haber vivido a mi lado, o como sea..,Mas como todos los dias aprendo, entendi que perdonar a veces es inevitable, es sentir que no tenes un concepto, asi soy yo, no tngo un concepto de sobre el Perdon, i tampoco tengo un manual donde masomenos pueda guiarme, Lo unico que tengo es un monton de cosas metidas en la cabeza que no se me van desde que me siento despecionada & con un monton de ideas locas adentro de una caja, como ya dije, Siento que no necesitaria tomar tres vasos de Jugo de Naranja todas las noches antes de dormir con tal de recuperar esas confianza que se encontraba en mis ojos, i mas que nada..
Dormir debe ser mui importante para todos, Nunca dije que para mi no, es sumamente importante dormir las ocho/nueve horas diarias para levantarte completo, pero la noche tiene muchas cosas en contra.. La noche me conoce mas que bien, ella sabe como son mis ojos cuando estan Humedos, Ella conoce toda las preguntas que hago cuando no entiendo, ella entiende lo que siento , i capta el mensaje cuando digo que no puedo vivir mas con tanta porqueria acumulada, nose si entienden cuando digo que vivir para recordar o sospechar que otra vez te pueden cagar es una blasfemia, i aun asi dicen que el tiempo te ayuda?, Diganme , mas alla de no estar desesperada, siento que no tengo la logica para decir que SI el tiempo cura Tus ,i las heridas de todos.