viernes, 1 de octubre de 2010

A veces cuando queremos mucho a una persona la ahogamos, la atrofiamos, la cansamos, sin darnos cuenta de todo eso, sin darnos cuenta de lo que siente la otra persona..
A veces sentimos miedo, sentimos muchas cosas, ganas de respirar pero mas despacío i perder el conocimiento un rato para ver que puede pasar en ese momento que vos no respiras, ver si ayuda en algo ese momento de ausencia que les estas interepretando a los demás.
A veces siento muchas cosas adentro del corazon, nunca me gusto hablar del corazon, porque siempre pense que era medio meloso, mas nunca me di cuenta que son cosas que siento, asi como siento la ausencia de tantas cosas... Confianza, Respeto, Libertad. Siento que por momentos esos tres componentes tienen mucha relación. Pero nologro entender porque la gente destruye esa relación perfecta que construye sonrisas incomparables, donde me veo tan feliz .
Tengo que reconocer que hace mucho no encuentro una sonrisa en un baúl como el mio, Siento que estoi atada a un palo, donde lo unico que hago es pensar i tratar de interpretar qué puede pasar cuando yo no esté, i suena macabro,pero me encantaria ser otra persona, con otro tipo de vida, donde todo sea distinto, i donde la confianza este en cada rincón dond yo paase.
Me encantaria que me entiendas cuando caen tres millones de lagrimas en mis ojos, Que no entiendas sino aceptes lo que tengo para decirte i te des cuenta que no soy perfecta.