jueves, 7 de octubre de 2010





Se me hace que fue ayer que estaba por empezar la semana i correteaba por todos lados con mis amigas i pretendia que se alarge aunqesea un poqito mas el domingo, Estaba contenta mas alla de todo,sentia que valia un poqito mas correr, mas alla de cansarme,corria nose de què, pero corria.
..& la semana empezo, a pesar de que tenga que bancarme a la de matematica a la primera hora, i despuès tratar de cazar un par de mozcas en inglès, pero pense que todo pasarìa..
Mi semana empezo mui mal, mal como cuando un ser humano xrazones inexplicables decide dejar de respirar, Mal como una madre cuando pierde un hijo, MUi mal..
Generalmente no suelo estar a la defensiva, la cuestiòn es que estube toda la bendita tarde esperando que mi cabeza termine de evacuar. Estube dos horas pensando en silencio, Dos horas donde fueron mìas, donde entendi que mas atràs de la logica, del amor, de todos los recuerdos,habia algo que estaba mal, que iba infectar de esa manera mi qerida Semana.
Entendi que no hay que mezclar los sentimientos, que no hay mejor sensacion que la que sentimos cuando nos sentimos escuchandos,cuando sentimos que nos entienden, cuando nos dan a entender que hay soluciòn, el ser humano siente que todo es mas facil cuando nos ayudan , es algo logico, nadie lo tiene que explicar que si nos ayudan aparte de ganar mas rapido es mas facil. Cuando no te ayudan es inevitable no poner tu mejor cara de Fastidio, es inevitable no sentir un rechazo hacia todo lo que guire alrededor de esa persona que no ayuda, que no pone voluntad.
La voluntad es importantisima, es lindo recordarles a las personas que amas cuanto las amas, la voluntad siempre ayuda a recordar, la voluntad es poner un poco de cada uno todos los dias, es recordar que el otro tambien te necesita, necesita de tu voluntad para crecer, creer.. I creyendo i creciendo no son solamente dos palabras parecidas.
Cuando crees creces, es logico,seguramente por eso las palabras llevan cada una de sus definiciones, aunque muchos no puedan darme una definicion exacta de lo que significa crecer.
Si yase,el, ella,ellos , aqellos, aqellas, todos crecemos todos los dias un poco màs, pero cuàntas son las personas que durante el tiempo No crecieron'? ,
Nose que pasa con ese tipo de personas, quizas nunca creyeron, i al no creer nunca crecieron. O quizàs si creyeron, i al creer los despecionaron i eso fue una traba para crecer, Nose ,lamentablemente son acotaciones que tiene mi cabeza, ojala fuera como pensara yo, asi levanto un poqito mas el animo, el ego o lo que ustedes quieran clasificar como Buenisima acotaciòn.
Yo si creci, No del todo,tuve mis etapas horribles, donde las sigo visitando, tengo un monton de anecdotas donde me rio, pero son mas pesadas donde me veo llorando por cosas donde hasta ahora no cambiaron, i aunque pretendi toda mivida que cambiaran, ahora ,en este momento no pretendo mas nada, quizàs del cansancio, o simplemente porque aprendi que las personas cambian segun la voluntad, segun su punto de creencia, segun su crecimiento, segun el grado de importancia.
Siento en el pecho como un hueco, nose si chiqito o grande porque no lo puedo ver, siento como todos los dias ,sin importar el horario,le dejo un vaso de lagrimas para que se hidrate, como todos los dias va a visitar a los recuerdos i se arrepiente mirandole los ojos.. Ojo los recuerdos tampoco son macanudos, hacen que el hueco se llene de agua, trato de remarla i siempre termino ahogada por quièn? por culpa de los recuerdos...
Es la tercer noche donde veo nueve meses en cartas, en papeles escritos nada màs, donde podia ver dibujado todo lo que queria, donde veia todo lo que necesitaba, i eran nada mas que ojas con un poco de lo que me pasa a mi.
Les puedo asegurar que el ser humano que contiene las lagrimas en la puerta de los ojos merece morir, la persona que no sabe como para de llorar merece un aplauso, porque nadie tiene un manual donde te dice Còmo hacer o almenos Què hacer... Que puedo decir siento que todo lo que le tenia miedo lo estoi experimentando, ese miedo de perder, ese instinto de sentirme sòla, i no encontrar a la persona que amo en la oscuridad, Siento que la oscuridad no es la misma si no tengo mi cabeza llena pero llena de todo ese tipo de cosas que armaban una sonrisa.
Es terrible sentir que la lagrima cae, hasta que la secas, i se va, i parece como que estuviste llorando,cuando estubiste recordando lo dificil que es vivir cuando una persona se va, Eso es llorar, llorar es doler, aunque no entiendan lo que quiero decir, Les puedo asegurar que no quiero decir mas nada, les aseguro que nose como hacer para encontrarme,