jueves, 14 de octubre de 2010


Tengo un problema con la autoridad, Logre darme cuenta. Esto de pensar me ayuda muchisimo, puedo darme cuenta de las cosas nada mas que analizando mis movimientos, i los movimientos de los demas.
Hace masomenos un años conoci lo que es el amor, entendi que tiene rulos, que tiene la sonrisa mas hermosa del mundo y que con nada mas que mirarme me desnuda totalmente.
Este año aprendi que las cosas pueden cambiar, soi una victima total del cambio, Cambie, nose si para bien mio general, o para mal general, porque es evidente que este cambio no lo hubiera reconocido si hubiera sido 'Malo',
Este año me entrege, fui lo mas sincera que de costumbre, me cai, me levante, me volvi a caer i siempre estuvieron las mismas manos, estuvieron las mismas personas con los mismos ojos sinceros que me enseñaron i me enseñan dia a dia que la Mentira no va a ningun lado i donde todos podemos convatir i vivir con la sinceridad en la mesa todos los dias.
Hace un año que miro la misma Novela, Hubo momentos donde casi me la pierdo, pero nunca me dejo de gustar. Esa novela es mi favorita, es nuestra Novela, donde te la cuento todos los dias, todos los detalles ,todo el dialogo de los prtagonistas que somos vos y yo.
Este año me dedique a contarte nuestra novela, contarla juntas, seguirla dia a dia, marcar la diferencia, mostrando el ejemplo, Donde todos los dias escribimos algo nuevo, i donde soi conciente que esta novela no se va terminar jamás, donde siempre vamos a ser protagonistas i donde me voi a morir viendola todos los dias, pero con vos.
Hoy me siento feliz, siento que tengo el tanque lleno mas alla de todo , mas alla de ser el ser humano mas complicado, pero que te ama sin obstaculos, donde lo unico que quiero es cuidarte i verte crecer como persona, esa persona que me demuestra todos los dias que se puede cambiar i donde yo se que sos capaz de todas esas cosas que la gente te tilda de Incapaáz,
Este año quiero agradecerle a la putisima vida Tu llegada, agradecerle por cerrar el año mas frustrante para abrir un capitulo nuevo, siendo Nueva en todo, i donde puedo demostrarle a muchas personas que tengo mucho para dar, I donde no importa cuánto tarde, el amor llega para que llores, para que te caígas, i rias de los mejores momentos donde sentis que vale muchisimo respirar, i donde vale aprender de cada caída.
Por eso mismo le doy unas terribles Gracias a Vos que sos el motor que me ayuda a soportar lo que vendrá, donde tengo el calor perfecto cuando tengo frio, i donde entendi que no siempre lloramos porque duele, sino tambien porque no nos sentimos tan merecedores de todo lo bueno que aveces viene , se instala i No se va JAMAS .