viernes, 15 de octubre de 2010

Que hermosa Noche


Es viernes, son aproximadamente la Una de la mañana de la madrugada del Sabado, como puedo notar no sali porque no estoy masticando el frio de la calle, mas alla de que haya tenido intenciones de salir.
Es una noche bastante fria, indecisa mas que nada, no se sabe si quiere llover o si va estar esa brisa fria donde lo unico que queres es una cama... Estoy escuchando el mismo tema porque seguramente el amor hacia el arte me borro todos los temas de la notebook, igual mucho no me molesta, este tema me basta para sacar masomenos mis ganas de escribir.
Como de costumbre suelo cerrar mi mente con respecto a muchas cosas, tengo bastante problemas adentro de una neurona, creo que es la mas importante porque jode como ella sóla, por si no entienden me estoy refiriendo a mi neurona, la que jode en momentos como este.
El año basicamente esta terminando, no quiero empezar a recordar lo mal que me siento cuando termina, es una susecion de cosas de arrepentimientos i de extrañar el año que paso que no va volver i todos esos momentos que dimos xcerrados pero no enterrados porque hay momentos que jamas se olvidan...
Este año pasaron muchisimas cosas, fue un año bastante marcador, pasaron cosas horribles donde fueron compenzadas ,mas alla de todo, con un bien que no se compara.. La partida de un amigo por desicion propia done hubo muchisimo dolor, donde lo hay, i donde no cabe todavia en la cabeza la desicion tan insesperada i escalofriante.. La llegada del ser que lleno de luz cada agujero de mi alma, donde aclaro mis dudas hacia el supuesto cariño que faltaba en mi hacia los niños, donde me di cuenta que la vida te da maravillas donde simplemente las tenes que disfrutar i no buscarle en el huevo el pelo, abrirles la puertas i dejar que te iluminen la cara todos los dias.
El amor, que cada dia me sorprende mas, que cada dia me tira me levanta i me vuelve a tirar.
Un año lleno de preguntas algunas con respuestas i unas miles sin respuesta, muchisimas cosas para recordar i otras para olvidar mas alla de todo.
Aprendi muy poco este año, Me despecionaron muchas de las personas que pense que no lo harian, analize mas que nunca mi Falta de acercamiento hacia lo que llamamos 'Mentira' que se come todos los dias en una mesa, i gracias a dios No es la mia... Analize que la mentira tiene patas cortas, mas alla de que siempre la tome como una ' Frase de la vida', cuando no, es una frase donde cabe todo lo que podemos llamar 'VERDAD', que es la cosa mas magica qe puede tener un ser Humano, La verdad incluida adentro de la cabeza.
Me quedo en claro que cada vez hay menos personas que dicen la verdad, que no se acostumbran a deci la verdad, asi como se acostumbraron a mentira siempre.
Asi como nosotros, los seres humanos, estamos acostumbrados a instalar un baño en una casa cuando la construimos/compramos/elegimos, porque no podemos instalar una VERDAD en cada uno de nosotros? , Marcar como una costumbre a lo que llamamos VERDAD, analizarla i dejar que nunca se vaya, vivir en paz, i dejar de mentirnos/mentir i cultivar mas i mas basura en el agujero, perdon por el ejemplo tan bisarro, pero lamentablemente no encuentro un mejor calificativo para esto que Agujero.
Aprendi que los cambios generalmente se acercan por i con una mentira, mas alla de que todos sepamos que el tiempo cambia/acomoda,en muchos casos las cosas cambiaron cn mas rapidez xculpa de la mentira que nos miente i nos destruye muchisimas cosas.
A esta altura de mi año pasado yo era la misma persona con distintos ideales, convicciones, rivales, que no tenia, con menos odio, i menos enfermedad de la que tengo ahora que pueden denominarla como quieran, Ambicion, Capricho,Celos, Amor, Yo nose como denominar algo que de alguna manera me hizo cambiar tanto.
Este año me di cuenta que marque mi propia moda, soy lo que muchos son a esta altura de la generacion, me quejo como cualqiera adolescente i amo como pocos, mas alla de que siempre este dudando de lo que puede pasar mañana, de mis miedos que son lo que me hacen caer , desviar, i perder la cabeza.
Quiero dejar claro, i de paso ceerrando esto, aclarando que mas alla de todo lo que paso en el año, de lo que vasegir pasando, i de lo que se puede terminar,JAMAS voi a arrepentirme de cada paso que di, de cada desicion, de cada motivacion i todo eso que paso, i que jamas se olvida,
Hasta mañana!
Camila .-