martes, 16 de noviembre de 2010

A veces somos lo suficiente grandes para hacer cosas fàciles, còmodas.. A veces lo suficientemente incapaces de hacer esas cosas 'de grandes' pero dificiles, A veces nos tildamos de pendejos, A veces no. Si supieramos.. Lo dificil que es 'Ser Grande', i si, me incluyo,porque a veces me lleno de fè en mi misma i termino en el barro, llena de mugre en micabeza i lastimada del golpe.
Si supieramos lo dificil que es tomar desiciones, o almenos sentir que las tenemos que tomar, aunque tengamos atràs a esas personas que saben còmo tomarlas, i en el caso de equivocarse No se arrepienten.
El corazòn de una mujer no es igual al de todos, para ser mas especifica :Hay corazones fuertes i corazones debiles.. El corazon de una mujer se eleva cuando lo cuidan, se refrezca, se siente liviano, se siente con ganas de hacer todas esas cosas que te llenan de vida, el corazon de una mujer es autentico, no tiene froteras, es legal, puro ,es el unico que te avisa cuando te aman de verdad, el unico que mira el corazon del otro, el unico que te avisa que esta pasando..
Mi corazòn es asi.. Mi corazòn me avisa en cada corazonada algo malo,.. Nunca algo bueno, siempre que mi corazon me patea un poco.. Algo malo esta pasando, Que me estan fayando, que me estan maldiciendo, que me estan Mintiendo.. El me conoce, me cuida, i aunque yo no lo cuide a el me es siempre fiel..
El ser humano no sabe lo que significa que a una persona le duela el corazon, lo que significa pensar en silencio i sentir que el corazon te habla i vos lo unico que haces es tapar todo con una sabana,
Quiero gritar, Pero gritarme, necesito que me abrazen i Abrazar como si fuera la ultyma vez que me van a sentir, Gritarme i darme cuenta que No sirvo para nada, & qe no me sirvio para nada ver las caìdas que decìa que m sirvieron para 'Aprender' ..
Me siento tonta, sòla sobre todo, siento que no tengo organos, que nadie me escucha, que nadie entiende mi idioma, que estoy nada mas que con el putisimo corazòn de mujer quee heredè de algun ser pelotudo..
Siento escalofrìos, i unas ganas de que alguien me dè una improtante patada para Sanarme de una vez las ganas de llorar.