martes, 23 de noviembre de 2010

Años.. pasan al fin i al cabo como los dìas, SI, Otra vez abri los ojos i me veo atrapada en el quilombo de las fiestas, las materias, las previas, las vacaciones. El amor.
Nunca analize el echo de que las fiestas lastiman.. Siempre pase mis fiestas con mis seres amados,nunca senti una ausencia i al levantar la copa, NUNCA senti vacìo.
El año pasado fue diferente, marquè la diferencia yo misma, enamorandome, i sobre todo dandome cuenta de èsas cosas que yo tildaba de NO.
Hace un año atràs estaba tratando de encontrarme, encontrando en una persona todos los privilegios que necesitaba mi sonrisa..
Este año que pràcticamente termina,tuvo luz, tuvo oscuridad,i volvio a llenarse por lomenos minimamente de luz.. Nacimientos, despedidas, lagrimas,risas, el encuentro de personas que siertamente valieron siempre, i otras que nunca valieron,pero estàn ahi xq nadie se animo a quitarles la vida (hìronia) . Este año fue para aplaudir,Se fue un ser aamado, pero vino uno que nos llena de luz la cara cuando sonrìe.. Se fue un amigo, pero se quedo el recuerdo, i ese presentimiento de que esta en cada paso que damos, i mirandole el lado bueno, aunque NO haya, somos concientes de que ahora nos acompaña a todos lados i en todo momento.
El año pasado mi comienzo de año fue triste, me senti sòla aunque estuvieron èsos amigos nuevos, i otros que estàn hace bastante... El año pasado mi comienzo dejo todo para desear, Aprendi a odiar el tema de las vacaciones, de brindar sin la copa de èsa persona que aprendiste a amar con el tiempo, no està èsa amiga para reir i festejar que estamos todos.
Las fiestas aleja a las personas de sus seres amados, para muchos esto es mentira, pero simplemente yo me habia olvidado de esos hogares donde siempre el 31de diciembre falta UN ser..& sienten esa ausencia remota, donde falta el PRESENTE .
Las fiestas te hace dar cuenta lo dificil que es crecer cuando te falta alguien, lo dificil que es levantar Una copa para decir FELICIDADES, no hay fuerza ni voluntad, & lo sostendrìa hasta el ultymo momento que respire, porque me toco ser testigo pero gracias a dios NO complice.
Este año descartè a todas esas personas que NUNCA sirvieron,pero el tiempo pasa, i una careta no queda pegada para siempre.. Aprendi a descartar prsonas sieendo o no cercanas.. Muerto el perro se termino la rabia, aunque mal interpreten el termino, retirandonos de èso que mlesta u hace mal, podrias llegar a estar mejor.
Este año quiero brindar, por esa persona que no està, que nos dejò, pero està en lo alto o donde quiera que sea, pidiendonos Porfavor que la recordemos como esa mujer que nos hizo reir, con esa sonrisa tan completa,esa mujer de la casa,
Brindar por ese ser que me lleno la vida de magia con solamente sonreirme, i que todos los dias me regala un pedazito de sus ojos para perderme.
Por la persona que me enseño a Desconfiar, porque un ser humano siempre deja algo que desiar.. Que me enseño que la mentira es la peor cara de la vida.. Esa persona que me viò desarrollar i que me regalo el paquete mas grande de mivida.
Al ser huamno que me presto un pedazo de su compañia, enseñandome a caminar con los ojos cerrados, i demostrandome que puedo, que siempre estube apta para todo publico, i que toda mivida la espere a ella, porque siempre fue mia.
No pedirle màs perdòn a nadie, porque en mivida recibi màs faltas de respeto que 'Gracias'.