sábado, 27 de noviembre de 2010

Me levante medianamente temoprano, Nunca acostumbro dormir tanto, lealmente seria por el echo de que en micasa No existe el Dormir hasta las once de la mañana.
No acostumbro a desayunar, Ni tomar agua, Hoy me levante e hize inconcientemente esos dos echos, cuando caì derrepente, estaba sentada en la mesa con un vaso de agua batiendo cafè.. Me vinieron ocho kilos de recuerdos.. Años , amigos, corazonadas, VOS.
Tu mamà la otra vez me contaba que todas las noches llevabas tu vasito de agua, i es inevitable no pensar en ese echo, de que la ultyma noche que decidiste Respirar, el vaso estaba ahi, como esa costumbre que tenìas.
No todo es una mierda, dejaste todos los atributos para que lo sea, pero pienso, analizo que ya que vos no estàs hay qe darle para adelante, llorar en silencio para que todos tengamos esa pizca de esperanza adentro del corazon que vos miràs desde arriba. Pensar que vos eras esa persona que no le gustaba vera la gente llorar, i saber que estamos llorando tan publicamente por vos, hubiera sido un acto atroz, del cual te estarias quejando, con esa cara de orto que te salia tan bien.
Te fuiste al carajo loco, Nos dejaste a todos, dejaste un año donde no hay ganas de nada, donde todo cambio, donde siempre hay un lugar para estar mal, i ese no era el trato, vos tendrias que estar aca, Preguntando Què nos ibamos a poner en las fiestas, riendonos , tomando Terere, i siento una asuencia donde quiero romper todo, desaparecer, Verte la cara i preguntarte porquè , porquè no pensaste en todos, en almenos tu vieja, que esta pasandola de la peor manera.
& ahora? Còmo levantamos la copa despuès de las doce Para decri Felicidades , si nadie se siente con la suficiente Felicidad de acordarse que faltas vos, i que no sabemos ni còmo estàs, Ni dònde, ni nada..
Aunque sienta que todo esta mal, que haya muchas personas que se olvidaron de vos, Yo sigo sintiendo ese momento donde senti el choque de una noticia rompiendose en micabeza. Donde no me entraba en la cabeza verte en la situaciòn de mierda que me toco, que nos toco.
Sè que nos miràs todos los dìas, que estàs arrepentida, pero volveria al pasado para advertirte todo lo que iba pasar, i devolverle a las personas que amo esa parte de la sonrisa que te llevaste vos.
Te prometo por mis propios valores que voy a recordarte toda mivida,que Nunca voi a olvidarme de tus errores, de tus valores, de tus virtudes cmo todos los defectos que teniaas,.
Te prometo que voi a mirar el cielo todas las noches ,desde mi ventana, i sonreirte para que veas que mas alla de la ausencia, estàs presente en todo momento, que no te fuiste, que te fuiste fisicamente, i que estàs en el aire, sentada con nosotras & que nunca pero nunca voy a mesclar el dolor de tu ausencia con las demàs cosas,
Teextraño muchisimo negrita,