jueves, 19 de mayo de 2011

20deMayo

Quizás no sepa bien encarar los buenos momentos & siempre esté dependiendo de los demás, esperando que ése paso se dé.. Por ahí Mi voluntad sea máxima, tal vez tenga más ganas de lo que se imaginan de dar ese paso, Pero siempre esperando que la naturalidad la dé el otro. No sé si esta bien, No sé si está mal, Pero así lo es, Así me va, Así lo veo, Así me toca vivirlo.
Hace un año mas o menos que siento un montón de variaciones con el tema de lo que me pasa cuando me voy a dormir.. No creo ser el único ser humano que la cabeza le da mil vueltas, & de tantas piruetas termiana rindiendose arriba de una almohada, llena de tantas cosas.. Silencios, Lagrimas, Puteadas, Momentos divinos que en cierto punto, Nunca serán olvidados, por más horrible que pueda serme el día de mañana.
Soy muy delicada, siempre pidiendo cosas que por ahí no encajen en el mundo Real, quizás para muchas personas esto sea totalmente práctico de entender, pero para mi no..Es dificil de repente, enfrentar muchos cambios donde no encontraste un buen momento para encararlo, o en cierta forma, darle la mano sin conocerlo, adptarte día a día a el es como ir de la mano con un extraño, por eso será que siempre odié los cambios, más allá de que por ahí me favorecía o no, siempre atrás de un 'Buen Cambio' hay algo que no te atribuye en nada, & siempre tenés un buen tiempo para recordar lo bello que era el tiempo antes de ese cambio-
Dí quizás para mi forma de ver las cosas, Cosas Buenas, siempre de frente, con miedo para aclarar, pero siempre queriendo que las cosas sean claras, tratando de no dejar en ninguna cabeza ese sentimiento de confusión que nadie entiende , Siempre tuve miedo de muchas cosas, sobre todo de encontrarme llorando con cosas insuficientes & acá me ven, recordandome ése miedo que hoy en día no sé si dejo de ser un miedo, o solamente es un momento que como ya dije, No entiendo, pero tratamos de variar las cosas & desechar esas cosas que no entendemos por casualidades, o porque no hay gente ni ganas de mostrar ese lado de la frontera que se localiza en tu cabeza.
Hace mucho tiempo que no toco un lápiz & una hoja, hace bastante que todo lo que pienso me lo trago, o como mucho lo vuelco en un bloc de Notas delante de un monitor, no sé porqué estaría más que bueno saberlo, será que día a día empeoro la letra, & termino sin entender, i termino dándome cuenta que todo lo que pienso son solamente ideas que me dejaron : El tiempo, El trato, Momentos, La gente, & su 'amabilidad' a la hora de conocerse ..
Siempre fui curiosa, Lo que tengo de curiosa lo tengo de Despistada, Tal vez sea una mala convinación , porque a la hora de leer algo que tu curiosidad abrió, sólo vos terminas soportando tu forma de ser, Tan despistada, donde se te cuelgan un montón de ideas un poco fuera de Lugar,
Tengo esas ganas de salir a la calle, pero en esos tiempos donde hace frío de verdad, donde observas ese cielo tan alunado, donde el frío hace que tu nariz se ponga fría, & lo único que tengas claro es que el las estrellas Nunca van a dejar de estar ahí, pase lo que pase.
No me siento mal, pero tampoco me siento como quiero. Siento esas ganas enormes de salir a buscar una puerta, que mas o menos me diga que estuve haciendo mal, donde me quede cuando todos creían que -Podía, & porqué no les demostré que no podía, que en realidad si necesitaba ayuda, no sé, siento un montón de momentos ausentes, donde me ausente & no escuché cuando me llamaban & aún así acá me ven, tratando de arreglar todas esas macanas que nadie entendió en su momento, pero que hoy por hoy descartaron por el solo echo de entender que No tengo todas las cosas tan claras, & que hoy por hoy lo único que espero de la gente, es ese acto de interés, de tratar de sorprenderte, dejando que todo sea naturalmente,.. Sin ser avisados. No me importa si esté bien o Mal.. A esta altura no me sorprende si pienso así de mal