martes, 31 de mayo de 2011


A veces cuando más buscamos las cosas, Menos ocurren. Cuando buscamos respuestas, Nunca nos sirven de verdad, Cuando buscamos culpables siempre hay uno, o otros, Cuando Cayamos una boca no siempre es para el bien general. Cuando necesitamos Ayuda, no siempre responden muchas personas.
Cómo se hace para callar a la consiencia? Cómo se hace para detener la ivasión de recuerdos que entran sin permiso a las fronteras que catalogas como Cabeza. Pensamientos, Quién sabe... Cómo se hace para entender muchas cosas que nadie te explico? Que duelen cuando las tocas, Que se sienten cuando te quedas sola & ves que de a poco los días pasan & nada va volver a ser como antes, con ese sol tan radiante & con esas ganas tan fuertes de salir a caminar por más que el sol pegue como pege..
Me cuesta saben? , Nosé a quién le hablo, nosé si a la gente que yo pienso que lee esto, a una pagina, o simplemente a mi misma ,para entenderme más allá de que a veces piense que si me entiendo pero la realidad es que muchas veces No.
Tengo muchas cosas pendientes.. Amigos, Salidas, Promesas, Cuestiones, Malas experiencias.. Hay cuestiones que pienso qu día a día las cobro, Las pago, nosé si me las debieron hace mucho, o recién ahora estoy pagando, sin darme cuenta.. De repente una cuestión , por primera vez me confunde, me deja paraplegica mirando la nada, Mirando un cielo verde, con muchas nubes blancas, nubes en forma de números, con forma de parentesís, con un monton de formas que recién ahora entiendo, & nisiquiera sé si entiendo, Nisiquiera sé si quiero, nisiquiera sé si quiero hacerme cargo.
Tengo todo el tiempo para darmelo, Darme qué? eso no entiendo cuando trato de calmar muchos pensamientos que no sé amaestrear, donde quiero enseñarles yo, pero ellos quieren enseñarme a mi, & asi sucesivamente un monton de asesinatos en mi cabeza, una pelea constante de recuerdos buenos con momentos malos, donde nosé qué mirar, si laas cosas buenas que no puedo mirar con buenos ojos cuando aparecen los malos & me doy cuenta que siempre vivi siertas mentiras , & ahi salta el estupido momento donde pieso que no todo es como pienso, es asi , es dificil de entender, es dificil de aparentar, dificil de captar, i asi me tengo que quedar, con millones de cosas buenas, pero otras cuantas que opacan siertos momentos que me encantaría recordar con la necesidad de mirar ni para atrás ni para adelante, sino para un costado, Tranqula e indiferente ...