viernes, 16 de diciembre de 2011

Te vi crecer prácticamente, soporte cada una de tus histerias, te cambie cuando tu naturaleza
hacía lo suyo, te vi caminar, gatear, vi tus primeros dientes, te llevé a todos lados conmigo
en el carrito, en mis brazos, te bañe y aunque siempre te peine como el orto, siempre te gusto,
Me haciste compañia hasta el ultimo momento, creciste, fuiste entendiendo un montón de cosas,
me contabas todo lo que hacías en el jardín, me presentaste a todas tus amigitas y me recordabas a diario el
asco que te da la palabra Novio. Hablabas tanto que a veces queriía que te vallas, que no me rompas mas las bolas,
Y aún asi cuando me hacías enojar porque me rompias todos los celulares, me tocabas todas las cosas, vos segiste y seguis siendo el mismo Ser Humano dulce que me saluda con esos dientes de Pescadito.
Bailas, cantas, meneas, haces poses delante del espejo, te sacas fotos Sexys, mostrando tus atributos, Te lucis en todos lados marcando siempre la diferencia, siendo vos misma, con esa magia, con esa autentica forma de ser, Dulce, Buena de corazón, ese corazón sin maldad, lleno de alegría.
Solo dios sabe cuantas son mis ganas de verte, de que me veas y grites como de costumbre que llegué, que me abraces y me cuentes lo que fue tu día.
Porque me dejaste sola y aunque te extrañé, te extrañe y te siga extrañando estoy sumamente contenta de que crezcas de la forma que estas creciendo, con tus pelos largos, ese baúl lleno de Secretos, que me contas cuando estas triste.
Porque siempre vas a ser MiGorda, Mi Preferida,la mas hermosa del mundo, la que nunca me dejo sola y que siempre se le aguaban ese par de ojos chiquititos cuando en mis Ojos llovia.
Por mas que crezcas y llegues a hacer todo tipo de cosas que me van a poner de la cabeza, que me van a hacer extrañar a esa Morena chiquitita, siempre vas a ser mi primera Bebé, la pesada que me pedia que la lleve a todos lados, la que pregunta todo,
Mi Bailarina,Mi Cantante, La Morena más Clara del Mundo. Porque voy a tener siempre el Honor de verte crecer,  y tenerte en todos mis cumpleaños, alado mio, En cada Foto