jueves, 15 de diciembre de 2011


Tenes nueve millones de defectos, y aunque sea consiente que no es un ningún alago, Me animo a Tildarlos.
Tenes esa manía esa manía de sacarme de quicio, de hacerme enojar, cerrar la boca cuando se perfectamente qué te pasa.Tenes esa forma de ganarte la gente ,de dejar en muchos hogares esa forma hogareña, esa forma humilde de vivir, esa risa, ese perfume de Vida, que me dan muchas más ganas de Amar lo que Hago , lo que soy.
Aunque me hagas llorar cuando me tratas, tenes esa forma dulce de apañarme cuando siento que todo el Mundo está apuntándome con un arma. Esa forma de abrazarme, de calmar cada dolor, descartar cada capricho, cada ansía, cada antojo, cada Gana. Ese metro & monedas que me mira , desde arriba y me toca con ese par de manos frías, y esos Ojos amarronados donde encuentro más que contención, Calma & entendimiento.
Porque aunque mucha de las personas hablen, no paren, digan, escondan, y se muevan tanto para llamar la atención, No voy a parar, aunque muchas veces diga Basta y parezca no querer volver  atrás, Aunque siempre suponga que todo me importe poco, & me valla como una cobarde, Siempre voy a tener un momento para que me calmes, y todo se valla derechitamente a la Mierda.
Porque desde que estás acá, que no te vas, me animo a escribir un día más en todo esto. En esta historia que pocos siguen, que pocos creen, que pocos quieren. Pero que a esta altura no me importa.
Porque aunque siempre tenga momentos Emotivos, donde tarde en explicar, y te saques, Vos siempre vas a ser esa persona que esa personas que es mucho más que El Amor de mivida, Sos es persona que está & no me deja así de sola como me dejo un Mundo entero.
Porque sos -& seras siempre, Mi mejor lugar, donde puedo, escupir, molestar, llorar, reir, Amar. Gritar, Esconderme, encontrarme, Por sobre todas las cosas, Amarte así tan simple, Tan Rolinga, Tan roñosa, Tan guarang, Tan Hombre , Tan Mujer, tan Mamá , tan Hermana, Tan Mujer, Tan pendeja, Tan Estúpida tan sabia, Tan Atenta, Tan detallista en cada momento que veo ese montón de pelos desordenados, que quise y quiero peinar a cada momento.
Gracias por ser, por enseñarme, por dejarme ser y permanecer día a día a tu derecha, a tu izquierda, en el lugar que sea.. Pero estar a tu lado, Y Gritarte a vos, a Esos, aquellos, a la Luna, que Como vos Ningúna-!