lunes, 26 de marzo de 2012

Fuiste & sos mucho más que la persona
Que amo. Sos mi novia, fuiste mi amiga
Me lastimaste, te lastimé pero seguís siendo
el único número que marco cuando
no se para donde disparar
Sos el mejor abrazo cuando el edificio
se me cae, Sos la voz que calma mis miedos
la que me alienta a seguir con vida,
La que escucha todo lo que mi corazón saca.
Te amo de una manera especial, donde  aveces te
odie, donde  aveces quiera llevarte a otro planeta
donde estemos solo vos y yo, donde no haya nada
ni nadie que nos haga llorar.
Me encantaría que me cuídes como pretendo
que siempre sigas siendo mi persona favorita
el unico ser humano en el que muestro tal y como soy
La unica persona que sabe todos mis miedos y todo lo que
puedo ser. Por que te amo y porque dudo amar a una persona
con la intensidad que te amo a vos.