jueves, 29 de marzo de 2012

A veces me desespero, no sé que hacer, tengo miedo, quiero correr, tiro las cosas, los sentimientos, me escondo, quiero volver a nacer para decidir si ser la misma persona. Otras veces me quiero quedar acá y ver como todas las balas las tengo que esquivar. Un par de veces la cabeza se me ensucia suponiendo que puedo aprender a matar, Mas de una vez quise terminar todo con un miserable respirar. Cuarenta veces nombre el mismo nombre y quise con todas mis fuerzas que El Señor Jesús ponga pensamientos suicidas en su cabeza para terminar con la rabia. Unas noventa millones de veces pensé en rehacer Una vida para ver el sonreír de muchas personas, Pocas veces pensé en mi, las pocas veces que si pensé todos los ladrillos se me cayeron en la cabeza de tal forma que no pude ver ni siquiera los Buenos momentos.
Crecí, una banda por cierto. Solos se acumularon muchos conceptos de los cuales pensé que jamás adoptaría como míos, pero así son, Pienso, Hablo y hablo bien fuerte para que me escuchen, Sigo teniendo miedo y no se si para mi suerte O mala suerte, es la misma persona la que calla cada miedo, cada palabra y cada pensamiento suicida que quiere terminar con cada capítulo que voy escribiendo en cada caída o en cada despertar pleno y lleno de felicidad, sin importar quién hizo o hace más interesantes Mis días soleados e Oscuros.
Nose cuál es la cuestión, vi muchas lagrimas, mías y de personas que de a poco veo su Final Feliz, Acompañé mucha gente que sintió realmente el dolor que me animo a firmar que lo que mi corazón siente a veces es un recreo para mis días insulsos y vacíos. Porque cuando realmente duele no se olvida, pero a veces quiero suponer que todo lo que me pasó es realmente olvidable a comparación de personas que les toco realmente pasarla Mal.
Todos tenemos una cruz, Todos tenemos Un ser Humano que nos complica la vida, Un mal momento para llorar y pensar que nada tiene solución, Todos tenemos miedos y dudas que nadie calla, Todos tenemos esa voz que nos habla cuando apoyamos la cabeza para recibir otro día, Tenemos momentos que nos hacen sentir realmente vivos, y situaciones que quizás sepamos o no llevarlas con madurez, Sabemos de dónde somos y que ahí siempre vamos a poder volver y que nadie puede borrarnos la sonrisa por más mal que venga.
Nadie me va sacar lo que tengo, Un amor genuino al que todos juzgan, del que nadie confía, y que todos quieren desechar. Pero que al fin y al cabo es el único número que marco cuando todo esta saliendo demasiado mal. Si está bien, si está Mal, sólo dios lo va saber, & aunque más de una vez el miedo venga y se robe todo lo que quiero construir me siento capaz de salir adelante con Los Ojos bien abiertos y la boca llena de ganas de contar lo que me pasó en cada viaje que quise emprender.
Porque aunque halla muchas ausencias y siempre halla para recordar, Nunca va faltar la oportunidad para mirar al cielo y pedirle a quién sea que esté ahí que cuide, y le de paz a cada uno de mis ausentes, esos que se hacen extrañar. Porque aunque desconozca los argumentos de esto, soy consiente que voy a volver, para escribir cada una de mis flaquezas, cada uno de mis miedos, enojos y decir una y Otra vez -Para qué vivo , porque siempre voy a comprender y tener la capacidad de saber que No hay mal que dure 100Años, y mi cuerpo no va ser la excepción que aguante.
Porque Te voy amar y saber que fuiste lo mejor de mivida, estando o no alado de ese par de manos frías que agarraron las mías y me cuidó cuando el edificio se caía lentamente. Porque siempre vas a estar tatuada en mi piel y te voy a llevar hasta el último día que respire en este pedazo de suelo & te voy amar Hoy mañana & Siempre.
CaTuya ~